COLUMNA.15 días de blog

| martes, 5 de setiembre de 2006
Gracias a todos. A cada uno que entra con regularidad y aquellos que lo hacen de vez en cuando. Gracias a los que llegaron por un amigo y a los que recomiendan este espacio. En estas dos semanas he podido escribir con la libertad de la complicidad que me brindan ustedes y sin otra intención que tratar de darle un toque de humor al acontecer automovilístico. Pero lo que me ha sorprendido, y divertido, enormemente son los mensajes que se generan bajo cada artículo a manera de foro que me permite intercambiar opiniones y pareceres con ustedes. Gracias por entrar y seguir entrando. No se olviden de entrar. ¿Ya les dije gracias?. ¿Han visto que tenemos relojito nuevo y contador de visitas?. Próximamente reglamentos que funcionen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin gracias señor, gracias a tí más bien porque nos das mas material de nivel que por éstas épocas es escaso.

Daniel San Román dijo...

Oh Miguel. Me sonrojo. Gracias por su apoyo. Así cualquiera no quiere dejar de seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

de nada y gracias a ti DASH. pecando de hereje te diré que escribes mejor que en tu chamba, jajja, me cago de risa con tus wadas. sigue así, sacando chispas, tirando piedras, recogiéndolas, gritando y callando las cosas y jodiendo y cagando gente (ya parece una canción de cafeta!) sólo falta que pintes vallas y vayas a lavarlas y que escuches a magneto cuando está tu noviesita.
siguiendo tu consejo trataré de entrar más seguido y comentando (o mejor dicho tratando de joderte/cagarte) más seguido. espero que tu lucha contra el poder opresor que te quiere encarcelar acabe pronto y te puedan encerrar de una vez caraxo!
conozco un podrido abogado que puede nventar pruebas en tu contra y comprar testigos de esos "yo te vi, sangre". fin de mis wadas, ciao bato loco!

Daniel San Román dijo...

Son estilos diferentes los de la revista o los del blog. Gracias por el apoyo y las palabras. Sobre tu dato del abogado espero pronto la info porque ahora que han agarrado al vocal que me iba a ayudar en el Palacio de Justicia por coima...como te explico que me estoy orinando.

Anónimo dijo...

Los agradecidos somos nosotros, pata, has logrado crear un espacio personal donde la soltura de tu buena prosa y la amplísima perspectiva que posees para comentar tantos temas a la vez se dejan apreciar. Yo, al menos, seguiré visitando tu blog mínimo un par de veces a la semana, y es probable que mis visitas sean cada vez más frecuentes porque he notado que actualizas información constantemente. ¡Bien por eso!

Ah, gracias por el dato de los 1222.2222... morlacos, de ahí saldrá la jarrita que te vengo prometiendo hace semanas.

Daniel San Román dijo...

Gracias Oscare
Es en verdad adictivo esto del blog. Que he bajado dos kilos -que en mi no son nada- de la emocion por escribir seguido. Gracias a todos los seguidores de este espacio (entre ellos a tì) por venir seguir recomendar el blog a amigos. Ven seguido, ven comido y vayamos por lo bebido.
Habla cuando volvemos a Juanitos?!.
Un abrazo
Daniel