A ver. Esto ya es demasiado. Se dice que debido a la información publicada en este blog, al hacer pública la rotura del motor de la Outlander de Neto, por el bochorno público provocado (miren que ya nos toman en cuenta en el ACP) el club no podría disimular el problema. ¿Juat?. ¿Disimular el problema?. Aguanta fanta, qué problema. Déjenlo correr nomás si el reglamento lo permite. Ahora van a decir que los procesos administrativos terminaron hace una semana y no con la revisión técnica extemporánea. ¿No les parece ridículo quitarse de encima un animador a punta de leguyadas?, ¿los vacíos legales acaso son una novedad en Caminos del Inca?. No engañen. Ahora si es cierto lo que dicen que por culpa de lo publicado en este blog se van a volar a Neto tons en salvaguarda de la prueba admito:
"Estoy loco. Soy un orate. Las reducidas dosis de leche Enci en el primer gobierno de Alan García han pasado por fin su dolorosa factura en mi frágil memoria. Todo lo publicado fue mentira. El motor de la Outlander nunca se rompió. Es más esta vivito y ronroneando. Es de hule y si se cae rebota. Nunca hablé con el ACP, Neto nunca me dijo nada y mi mente febril ha confundido la realidad –en estos días de arduo trabajo- con la ficción. Lo siento. Pido disculpas. Expendo esta constancia para los fines legales que se crean convenientes. Canjéese en la notaria más cercana".
Lindas noches.
CDI. ¿Por mi culpa?. Tons disculpas.
Publicadas por
Daniel San Román
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martes, 26 de setiembre de 2006
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3 comentarios:
ya ves, siempre tú kgándola.
no sé por qué los del acp se molestan en chismear tu blog, ¿acaso pesa tanto como los reglamentos?
la ley es la ley; y la ley 17775 pilsen de la amistad dice que en la lucha, compañeros!
como sea, DALE NETO!
La gente está loca, simplemente eso... la gente está loca...
Un abrazo
GINO
Pos si. Por estos días de Caminos la gente esta más loca de lo habitual!
Un abrazo
Daniel
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