Automovilismo Nacional

| lunes, 30 de octubre de 2006
Acá pueden ingresar comentarios y noticias de último minuto sobre el automovilismo Nacional.

El blog renovará información el lunes 6 de noviembre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo una temporada mas del rally Nacional, y fue peleada y emocioante hasta el final....Que este 2007 el ACP se ponga las pilas, se reconcilie con todos los pilotos y que imite las cosas buenas del ACH.

Anónimo dijo...

El clima se presenta favorable para la reconciliacion. En huancayo quedo demostrado. Como espectador goze con todos los pilotos y en buena onda con los diferentes barristas de cada team.
Feliz por el triunfo y campeonatos del Mono y Juano (sobrino y pata)

Las felicitaciones entre pilotos dejaban ver que acabó la guerra y que se viene epocas de sacarse la mierda solo en la pista y despues, patas de nuevo.

Bien por el automovilsmo.
Juan Dibos

Anónimo dijo...

Juan tus palabras son las que deberian escuchar las autoridades y aprovecahr el momento para dejar de lado temas personales y sacar adelante este deporte que tantos queremos,
y a la vez tambien coincido contigo en que esta fecha fue espectacular y felicitaciones a todos los ganadores Mono, juano te olvidaste del Chuby, y que la armonia vista hoy persista en el 2007 que creo no equivocarme sera un gran año para el automovilismo. esperando que haya mas difusion y por lo tanto más auspicio que es lo que nesesitamos.

Bien por todos

Anónimo dijo...

Aprovechando la gran onda que flota en el ambiente del automovilismo luego de la sensacional competencia del domingo pasado que tuvo a tres geniales actores como Raúl, Nicolás y Francisco, opino que en este momento el ACP (mi club) debería invitar a todos los pilotos a una reunión para limar asperezas y desconfianzas. Después de eso, creo que veremos en el 2007 también en la pista a Dasso, a Pardo y por que noa Ramón. Se imaginan a éstos "veteranos" compitiendo contra la nueva hornada??? Ese día estaremos todos viendo un automovilismo peruano de lujo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Edzard, nuestro club debe ser hacer eso, invitar a TODOS los pilotos a una reunión como la que describes y es más no simplemente mandar una tarjeta o un mail sino haciendo una invitación directa y personal a través de alguien que además pueda ser hoy la "empaquetadura" que una todo aquello que no "unió" bien y ocasionó "fugas" y problemas que por poco hace que se suspenda "ésta carrera" llamada automovilismo nacional que nunca debe de terminar y siempre debe mantenerse unida. Hay que "reenganchar" a todos "utilizando todos los cortes permitidos" para estar en la llegada festejando juntos, "homologados y no homologados" el renacimiento de nuestra actividad...a ponerse las pilas ACP !

Anónimo dijo...

Imaginarse una TIN el 2007, con parrillas de salida con Neto, Tito, Dasso, Barco, Alvaro, Fuchs, frisi, Tomassini, Chatin, Ledgard, monito, Palomino, Valerga, etc...........ahhhhhhhhhh..soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Nada de la carrera del 5 siendo la final. Espero tus comentarios, deben ser fresquitos, la gente quiere conocer detalles. Que paso que piso.

Anónimo dijo...

honestamente, se ve un muy buen clima a raiz de esta ultima fecha, combates a muerte en la pista, amistades fuera de ellas, el espectaculo va a mejorar notablemente desspues de lo visto en esta ultima fecha del nacional. si alguien me dijo por ahi que la carrera del presudamericano fue la mejor pues parece que se equivoco!! todo parece indicar que fue esta ultima fecha del nacional en donde se sintio el ambiente de camaraderia y compañerismo, esperamos para el proximo año ver mas duelos tan reñidos como este ultimo y ver el surgimiento de nuevas promesas como el caso de nico fusch, sin dejar de lado al monito, a luchito alayza entre otros.
un abrazo imenso
eduardo Limon M