WRC. Solberg en Chile

| jueves, 19 de octubre de 2006

Se llama envidia. Ese sentimiento que empieza en la boca y baja de a pocos por la garganta para alojarse a manera de nudo en el pecho es envidia purititita. Hace menos de una hora que ha terminado la exhibición de Petter Solberg –conseguimos la acreditación- y aún quedan en la retina los episodios de manejo soberbio que derramó. Ante un marco que no excedía las 4 mil personas el noruego derramó carisma y pericia. Pero vayamos por parte. A las 8 de la noche Petter arribó al circuito especialmente diseñado para él –colocando tierra sobre asfalto- ante el incesar repicar de los flashes de los reporteros. Sonreía sin preocupaciones de acalambramientos, firmaba autógrafos con las muñecas inspiradas y posaba para los gráficos sin mayores reparos. En medio del asedio en un momento se le acercó a Pardo y hablaron por cerca de tres minutos mientras sus rostros eran iluminados por el incesante pestañeo de los flashes. No cabe duda que Solberg sabe bien su negocio. A la hora de las exhibiciones –al promediar las 9 de la noche- primero la pista fue tomada por Roberto Sánchez y Rauly Martínez. Los argentinos hicieron una sobria presentación que minutos después sería defenestrada por el andar del noruego. Primero manejó uno de los R y luego, la última vuelta, la dio en el Impreza de Pardo. Cuando parecía que Tito iba a ser el copiloto, Rauly se coló entre los periodistas y se sentó en la butaca del navegante. Cuando Pardo se percató Martínez ya estaba amarrado (vivo el gaucho, ¿¡eh!?). Lo que vino a continuación fue una demostración pura del noruego que se comió –y desordenó todos los conos- el circuito. Palmas y reconocimiento para Solberg que durante unas horas hizo sentir a todos más cerca del mundial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que por lo menos le pagarán la lavada (ojo por dentro tambien) y las llantas.

Gino dijo...

Pucha como lo atrasan a Tito... solo me queda decir algo al que lo atrasó de copiloto...

"Que esta protesta repercuta...
argentino hijo de ...ta!!!!"

GINO

Anónimo dijo...

Realmente espectaculares imagenes. Envidia? Demasiada diría yo..
Me pregunto, que tiene que pasar para poder ver un espectaculo asi en, nose, el parqueo del Jockey o en Las Palmas?
Poruqe Chile si y Peru no..?
Tan cerca y tan lejos...
Felicitaciones nuevamente Daniel..

Juanjo.

Anónimo dijo...

Te escribo desde Chile y quiero decirte que envidia me da a mi de ver como en Perú cuenta con periodistas tan apasionados y divertidos como tu Daniel. Es el colmo que haya tenido que enterarme por tu página de las incidencias de lo de Solberg antes que los medios chilenos que han sacado casi nada del espectáculo de ayer. Es más quiero decirle a todos los amigos peruanos que han podido ver las imágenes de la exhibición antes que muchos chilenos.
Felicitaciones y sigue así. Ojala te pueda encontrar en la ruta para conocerte y felicitarte personalmente.
Saludos desde Santiago.
Fernando Ramírez.

Anónimo dijo...

Pasu madre!

Anónimo dijo...

Pucha realmente deber ser alucinante el poder ver en directo a un astro vigente como Peter Solberg. Realmente estos rallymen manejan al limite...limite. algo que solo lo vemos por Tv.
Buena Daniel ya tienes hinchada fuera de Perú

Anónimo dijo...

No seas monse pe Tito como te ganan todavia tu propio carro.

Anónimo dijo...

ta que, yo lo bajo a patadas!

Anónimo dijo...

que cosa??
al mi maestro lo atrazan.....
como no estuve para poner orden y sentarme yo......
algo hay que pelangochar no???
CHZ
suerte......

Anónimo dijo...

cuando lo ví adentro, solo me quedaba bajarlo de los pelos..pero como dice la canción: tuve que guardar la "corduuura y la amarguuura que me lleva hasta la locuuura"....
racata pum....racata pum... jaaaaa

habla chubi, tu sabes bien la letra!
si ibas tu lo atrasabas al Rauly !!

Saludos

tp