RIMAS Y ARRIMONES (VII)

| martes, 17 de octubre de 2006
Últimamente tras las comentadas exclusiones,
se generan entre pilotos discusiones,
así todo se convierte en un gran maleficio,
porque la Fepad no actúa nunca de oficio,

¿Por qué esperar que se vayan quejando,
para que los que reclaman salgan ganando?
¿por qué las autoridades no evitan los roces,
y excluyen ellos sin hacerse los monses?.

Cuando la falla es flagrante
en lugar del reclamo indignante,
se debe actuar de maneras automáticas,
y olvidarse de las acciones románticas.

Mientras el sistema obligue a las tripulaciones,
ser las que presenten los pedidos de exclusiones,
el ambiente se seguirá polarizando,
y más grupos se estarán formando.

¿Por qué obligar que los pilotos sean los malos?,
¿por qué hacer que entre ellos se agarren a palos?,
que los de arriba no se olvidan de hacer amigos,
y tienen el valor de decir: oe están excluidos.

Por qué esperar que las fallas sean denunciadas,
por qué simplemente no son anotadas,
por qué llevar todo al canal confrontacional,
donde al final todo parece más personal.

Que la responsabilidad recaiga en los comisarios,
que se ensucien las manos y se hagan necesarios,
que no se preocupen si lo que hacen es anormal,
total ya a casi todos les caen igual de mal.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracioso, genial, divertido y una estupenda idea.
Ultimamente estabas muy serio.
Que bueno que hayas vuelto a poner humor al blog.
Nuevamente Felicitaciones por otro artículo memorable.

Anónimo dijo...

No podemos esperar mas de la federacion con el nivel de presidente que tiene...faltan huevos

Anónimo dijo...

Buena Daniel, una vez mas la FEPAD y su comision de "Injusticia", le van a dejar la pelota al TAN, que por el tiempo que queda resolvera despues de Huancayo. Y gane quien gane dejara una vez mas un sin sabor como en el caso Alonso-Benedetti.
No sera que el Presidente de la Fepad, tendra algun interes escondido???
Al igual que a creado categorias N2 y N3, contando el ya con un auto N3, es clarividente para saber desde hace dos años que carros iban a incluirse en esta categoria? Eso me parece poco etico y no transparente?
Y ojo estoy al 100% de acuerdo con que se hagan esas categorias, pero sin buscar algun beneficio personal.
Buena "Señor" Fisher gran transparencia.

Anónimo dijo...

Sería interesante conocer quienes son los nuevos integrantes del TAN.
Puedo informar que mi hermano Harald, Fico Fernández y Kike Ascenso, al terminar su período de un año el 15 de setiembre pasado, pusieron en conocimiento de la FEPAD su decisión de no seguir integrando dicha comisión.
Chau
Edzard

Anónimo dijo...

Sr. Brandes, muchas gracias por la informacion. Eso quiere decir que demorara mas aun cualquier resolucion pendiente. Con la agilidad que se mueve la gran comision de justicia, y hasta que se nombre a los nuevos miembros del TAN o ya los nombraron o ya no va a haber TAN???? TATATAN!!!
Que lindo seria tener una FEPAD imparcial, una comision de justicia que no demore en resolver 6 meses cada caso que le llega y ojala volvamos a contar con el TAN algun dia.
GRACIAS SEÑORA FISHER.... UPPS perdon "SEÑOR"