NACIONAL. Huancayo / Album

| lunes, 30 de octubre de 2006
Raúl Orlandini en el primer abrazo como Campeón Nacional. Nico Fuchs acaba de arribar segundo en la general y El Mono celebraba con los suyos.
Francisco Barco y Raúl Orlandini hablando mientras, de reojo, esperaban la llegada de Fuchs. Ambos se contaban sus percances en el último especial.
¿Será cierto? Se dice que esta es la camioneta de auxilio de Edgardo Arimborgo. Nótese que a diferencia que la de los demás, esta lleva los bidones vacíos para ir gorreando gasolina por el camino. Nota aparte merecen los ladrillos de la tolva que se presumen son para responder las negativas de los donantes.
Grupo de blogers –si de esta humilde paginita- en pose tipo Cosas.
Protagonistas de la Super 1600 en un alto de la prueba. Nótese el rostro de Luchito Alayza que mira al lente como sacando cuerpo de los sonrientes Paolo Zani y José Pataro. Bien ahí.
A pocos días del 31 se pudo ver una criollaza –pero recontra efectiva- solución para el problema del eje trasero del Fox. Más info en: Como arreglar tu carro con 20 luquitas.
Barco y Pardo en saludo veloz. Ni para eso pueden bajar el ritmo estos.
Foto de podio. Brandes (tercero en el campeonato 2006 de la TIN), Francisco Barco (subcampeón nacional de la TIN), Martín Elías (campeón nacional de navegantes de la TIN) y Alvaro Benavides (subcampeón nacional de navegantes de la TIN).
El Mono llamando a casa durante el parque asistencia. La imagen fue más que repetida durante el domingo.

Brandes, Orlandini, Cilloniz (quién cada vez que agarra un Orlandini le da un campeonato) y Marco Flores (comisario Fepad) en relajada postal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valio la pena la espera. La info esta A1 y las fotos como siempre.
Un abrazo y sigue asi!!!!

Anónimo dijo...

notese tambien que la mayoria de los bloggers son watones