WRC. Solberg manejaría el Impreza de Pardo

| martes, 17 de octubre de 2006
Rumores extensos y generosos que a medida que han pasado las horas han tomado protagonismo inusual para nosotros. Se dice que la exhibición de Petter Solberg constará de dos momentos. En el primero, el noruego recorrerá el trazado preparado en la explanada del Salón del Automóvil de Santiago, con un Impreza de Barattero que el próximo año se usará en la recientemente presentada N3 especial.

La segunda parte de evento constará de un paseo con varios clientes de la marca junto a Roberto Sánchez. La organización al percatarse que Sánchez manejaría un auto más poderoso que Solberg tuvo a bien conseguirle un auto de iguales prestaciones. ¿Saben qué auto le han conseguido?. El Tito Pardo. Según las informaciones recogidas –Pardo ha guardado proverbial silencio- el Impreza del peruano sería el vehículo que manejaría Solberg. De ser así estaríamos un poquito más cerca del sueño mundial, ¿no?. Ver para creer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa caña quedara bendecedida por una de las mejores cañas del mundo...Buena Tito. Ojo que solberg no sea tan salado como su novia Pernila que abollo el Mitsu de Frisancho en la Herradura ja ja...

Daniel San Román dijo...

Ches.....Nah debe tener su segurazo. Si lo rompe el noruego le deben dar uno en caja.
Un abrazo,
Daniel