VIDEO. Transchaco

| martes, 24 de octubre de 2006
Estimados un video del Rally Transchaco de Paraguay. Cabe resaltar que esta prueba es equivalente, debido a la extesión y al formato, a nuestros Caminos del Inca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente video, dash. a mi modesto parecer, es uno de los mejores que he visto. harto feeling, apropiada música (por las tomas se nota el "sacrificio") y buena sincronización con el video, además que despierta muchas ganas de ir a verlo para la próxima edición. está tan bien hecho que no creo que nada que envidiarle a espn, fox sport o axn. incluso a veces parece un video de animal planet o discovery, ya que los carros parecen moverse entre la arena como felinos arrastrándose. asomacho, ya me emocioné. si tan sólo se hiciera algo así para caminos.
así que buena dash y sigue así!

Anónimo dijo...

Por qué pones "nuestros" caminos del Inca si tu le das con palo?. Tu no puedes ponerte en la colada cuando quieras.

Anónimo dijo...

Que buena presentacion del transachaco, realmente al verlo da ganas de estar alli llenandose de polvo. Alguien de nuestros lares que haga una presentacion asi de nuestros CDI.

Daniel San Román dijo...

Tienes razòn nos son nuestros sino de los directivos. Que equivocado estoy. Pido disculpas.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Aguanta, aguanta,,,o como dijo Kenjy "tampoco, tampoco", yo no soy directivo pero si los considero "mis caminos del inca" nadie me los quitará

Anónimo dijo...

por la ta mare
ya comenzaron con la webadita otra vez!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja.........