CIRCUITO. Las Seis Horas tienen fecha

| lunes, 16 de octubre de 2006
El Gran Premio de Circuito 6HP se disputará el domingo 3 de diciembre en la base Aérea de Las Palmas. De esta manera se ha terminado con el misterio sobre la realización o no de la tradicional prueba de circuito. En los próximos días la organización dará más detalles. Se espera la presencia de los principales animadores del campeonato regular así como los volantes que suelen desempolvar el antiflama para esta importante fecha. Hasta entonces con el tema circuitero.
Crédito Fotográfico: Perurally.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me vacila mas la parte final de la via expresa como escenario. En realidad no hay muchas alternativas.
Por otro lado que pobre el informe de CDI de Kike Perez...a tono con la competencia.
Saludos

Anónimo dijo...

quien es el organizador?

Daniel San Román dijo...

Creo -no tengo mayor información al respecto- que sería el CAT puesto que ellos son los que han asumido este año la organización de las fechas limeñas de circuito.
A boca de urna se podría decir, al 80%, que es el CAT. No puedo asegurar nada aún.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Gracias Daniel por el dato, yo también tengo entendido que el CAT sería el organizador, a propósito que sabes del CAS, está desactivado com club???
Bueno las 6 Horas siempre atrae a buena cantidad de inscritos, esperemos q sea buena, tal como lo fue en el 2004...

Anónimo dijo...

Calientito, hoy en el ACP me he enterado del convenio firmado por el CAS y el ACP donde el primero le cede los derechos de la organizacion de las "6 Horas Peruanas" al ACP por los años 2006, 2007 y 2008.
Asi que ya esta dicho el ACP ornganizara la carrera.
Ernesto

Anónimo dijo...

Que buena noticia Ernesto, buena gestión la del ACP de obtener los derechos de otra de las grandes carreras del automovilismo peruano, ahora que se defina el escenario y a unir esfuerzos para que sea un éxito !!

Daniel San Román dijo...

Gracias por el dato Ernesto. Ya ven que la página la hacemos todos juntos!!!!.
Te pasaste Flaca!
Un abrazo,
Daniel