Chismes, rumores y otros demonios

| lunes, 30 de octubre de 2006
Acá pueden ingresar chismes, rumores o rajar (utilizando solamente la ironía) sobre los temas automovilísticos que crea conveniente.

El blog renovará información el lunes 6 de noviembre.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

equivocado...ahí dice "comments"...el blog lo hace usted señor ... buen descanso!

Anónimo dijo...

Chisme.
Daniel se fue de vacaciones.

Rumor.
Riflo lo esta buscando.

Chisme.
Daniel no ha salido del Perú.

Rumor
Riflo no lo deja salir del país.

Anónimo dijo...

Ojala que en el 2007 no se corra esa payasada de carrera que es caminos del inca, la mayoria de los pilotos buenos no la corren y la mantienen para que ganen un par de viejos o que se la encuentre un recontra monse.

rookie1

Anónimo dijo...

es verdad, que no se corra nunca más, la Federación debería de prohibirla...

Anónimo dijo...

POBRE PELOTUDO DE MIERDA....
TAN COJUDO COMO OLO QUE ESRCIBE.
SE NOTA LO MEDIOCRE QUE ERES.
HASTA MIGUEL ALAYZA TE CONTESTA UN UNA FORMA COJUDA PARA QUE ESTES CONTENTO.

VE A JUGAR CON TUS CARRITOS DE JUGUETE, QUE ESTO NO ES PARA TI.

HASTE HOMBRE... SI PUEDES Y LUEGO DA TU NOMBRE PARA ESCRIBIR.

POBRE PEDAZO DE MIERDA.......

Anónimo dijo...

rookie 1, para ti quienes son los pilotos buenos que no la corren?....sabemos que tito pardo no la corre por sus compromisos en codasur, actualmente su prioridad, pero sabemos que caminos le encanta y es un clavo que tito necesita sacar para ganar lo mas importante del calendario nacional, sabemos que pronto lo va a conseguir.
ramon actual piloto de hyundai solo corre rally chile, pero ya la gano y contado por el mismo la sensacion de ganarla es indescriptible, te aseguro si su equipo se lo pide el la volveria a correr.
Dasso, la corrio este año, el anterior, antes de ese y asi sucesivamente, de copiloto de piloto y te apuesto que quiere ganarla de nuevo.
Barco, se concentro integramente en el nacional y con mas presupuesto el proximo año lo volveremos a ver en caminos.
despues la mayoria de pilotos buenos de traccion simple la corrieron, faltando un par, pero el proximo año estan de todas maneras contado por ellos mismos.
despues otro piloto bueno que no la corrio no lo encuentro, por favor avisame si lo encuentras.
ya quisieras caminar como caminan los tio en caminos.
pelotudo no!!! pelotudaso.....jajajaja.

Tyson

Anónimo dijo...

Los que se han jalado las mechas por el comentario de rokie1 tienen que admitir que algo de razon no le falta...Bueno la cago en eso de eliminarla. Y no jodan! este año CDI estuvo recontra hasta las huevas.

Anónimo dijo...

si está bien o mal CDI puede discutirse, dejemos eso ahí porque no acabaríamos nunca, pero que puede mejorar nadie lo negará,la pregunta es que hacer entonces? porque no nos ponemos constructivos y empezamos a dar sugerencias ...después le decimos a Daniel que saque un resumen

Anónimo dijo...

es purita envidia ya q al nacional nadie le da bola en cambio a caminos en toditos los diarios y todavia en portada sale es mas en los noticieros de america, frecuencia latina que siempre andan con el furbol tambien imforman la carrera y en las provincias nadie sabe nada del nacional ,solo de caminos ojala los del nacional el año proximo lo corran por el bien del automovilismo si tanto lo aman ya q ninguna fecha del nacional incluso el sudamericano tiene tanto repercusion ni fanatismo ni embergadura como caminos gracias a caminos nuestro automovilismo pasa piola y es considerada el segundo deporte mas popular sean mas agradecidos pues no sean ingratos todos los corredores son lo que son gracias a caminos del inca sino ustedes mismos ponganse a pensar alguien sabe quin fue el campeon del ncaional del 90,92,92,etc pues nadie orlandini,dibos,bradley por q son famoso acaso por campeonatos nacionales noooooooo en un futuro alguien recordara a los campeones del nacional muy poquitos el automovilismo gira alrededor de caminos del inca no sean ingratos y corran pues no anden gastando su dinero en cojudeses como el reional de huancayo.

Anónimo dijo...

con eso de eliminarla la cago y que los pilotos buenos no la corren y la mantienen por un par de personas.
este año caminos pintaba bonita con tres camionetas de punta y con el mono que podia dar la sorpresa, bueno pero esa es otra historia. ahora lo mas importante es unir esfuerzos tratar de mirar todos un mismo horizonte,tratar de que no hayan mas enfrentamientos y esperar un mejor campeonato nacional para el proximo año y un mejor caminos con la participacion de todos los pilotos del medio.

Anónimo dijo...

Miguel, algunas sugerencias
los directores de los clubes tengan un acercamiento con los pilotos que han dejado de correr sus carreras(por algo sera no),el tema de las categorias es sumamente importante, otra cosa si un club esta haciendo las cosas bien que siga asi y no se llene de soberbia que eso tambien es peligroso.
comisarios tecnicos, importantisimo que conoscan los reglamentos, mira los problemas este año.
fepad, comision de justicia, tan, trabajar con mucha transparencia y rapido.

Anónimo dijo...

Las opiniones de Miguel son buenas, juiciosas y buscan lo logico: la union y el dsepegue de nuestro querido automovilismo...Pero hay IMBECILES asi con mayusculas como ese que dice de correr cojudeces como el regional en Huancayo.
Para ese limitado todo gira en el CDI....No pues hay que respetar las opiniones diferentes. Bien pueden convivir un legendario CDI y un solido Nacional de rally.

Anónimo dijo...

te digo mas, no solo pueden convivir un buen caminos con un solido nacional,si no tambien un buen y competitivo campeonato regional o campeonato interno de club.

Anónimo dijo...

no se por qué tanta vaina con el CDI de este año, si ha ocurrido lo de siempre.
Siempre hay algun piloto "de moda" que esta ausente.
Siempre hay favoritos que abandonan y termina ganando un conservador o especulador. Si no es en la general, es en cada categoría.
Siempre existe la posibilidad de que el piloto más rapido no gane una carrera.
Entonces, cuál es la novedad? por qué se extrañan? Mas parece que no saben nada de CDI

Anónimo dijo...

CDI SE A CORRIDO 36 VECES, DESDE TENER GRANDES AUTOS Y GRANDES FIGURAS COMO EL 81, KOECHLIN, RECALDE, MALACHOWSKI, DE LAS CASAS, BRADLEY, DE LA FLOR, ALAYZA (BIS), PEET, BENTIN, ORLANDINI, KUBE, Y MEJOR NO SIGO. EL 88 QUE FUE MISIO,BRADLEY, ORLANDINI, DIBOS. Y ASI POR EL PASAR DE LOS AÑOS. HAY AÑOS CON MAS AUTOS Y AÑOS CON MENOS AUTOS, LO QUE SI VA CRECIENDO ES LOS PILOTOS PROVINCIANOS, LOS QUE VIVEN DE VERDAD CDI, YA LLEGARA EL AÑO QUE TITO SE SAQUE EL CLAVO, QUE RAMON REGRESE A CORRER AL PERU Y VA A QUERER GANARLA DE NUEVO, QUE EL GORDO DASSO SE CAGA DE GANAS DE GANARLA, SI, HASTA APESTA, Y ASI SERA, HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE GANARLA, Y SI CATANEO GANO, GANO PUES, ASI ES CDI, SINO PREGUNTENLE A BRATZO, CHIVATERO DEL OVALO GUTIERREZ, Y GANO. MIREN A YANGALI, CHOFER DE CAMION DE PAPAS DE CHURCAMPA GANO, QUE TIENE DE PARECIDO, LES GUSTA LAS CARRERAS DE AUTOS, TIRAN SU CAÑA, POR EL ZORRO SI ME SACO EL SOMBRERO, ESTA UN PASO ADELANTE, Y SON GANADORES DE CDI, JODA A QUIEN LE JODA, Y SI TE JODE CORRE PUES

Anónimo dijo...

creo que sin respeto no vamos a llegar aningún lado.
la gente puede opinar lo que piense y nadie tiene derecho a discriminar una opinión. pero ojo, respetos guardan respetos.
lo ideal sería que rookie1 diga sus motivos para pensar o creer eso y luego los demás desasnarlo si viene al caso.
con actitudes prepotendes nunca vamos a salir de este hueco en que estamos metidos.

Anónimo dijo...

Interesante apunte de los CDI y nombro cuatro grandes que nunca ganaron Caminos, pero son leyenda de nuestro automovilismo: El chivo Carlessi (bueno, lo descalificaron en el 73), Peter Kube, Eduardo Malachowski y Thomas Hearne.

Anónimo dijo...

a rookie 1 habria que preguntarle si alguna vez a corrido CDI o si fue de auxilio o por lo menos se dio la vuelta, por la forma de despreciar a un ganador de caminos no lo creo, todos los fierreros sabemos que solo llegar a Lima ya son ganadores, a Miguel Alayza le digo me extraña su comentario ya que su hermano gano, y los demas comentarios en contra de cdi los respeto, pero esta competencia gane quien gane queda en la historia, y si es un monse como dicen tambien, pero caminos es así no siempre ganan los favoritos, si estos se van quedando alguien tiene que ganar por que es como una marathon, sino analicen en todas la ediciones cuantos parten y cuantos llegan, este año para que sepan hubo más covertura de medios tanto de Lima como de provincias, mascafierro batio record con más de 100 horas de transmición, el comercio dedico pagina central de DT y articulos todos los dias, hubo mucho más gente en la ruta, averigua en Ayacucho cuadras de cuadras lleno de gente igual en todos los sitios, más bien tenemos que resaltar la participación provinciana en esta edicion y no menospreciarla, y para terminar no será que los pilotos buenos ( como tu los llamas ) tengan temor de quedar en ridiculo, te doy una De la cruz hasta Cuzco venia ganandole a Chuby, lastima tuvo un accidente y abandono, y si en Lima no quieren a Caminos dejenlo para los provincianos que no sabemos nada del Campeonato Nacional

Saludos a todos

Anónimo dijo...

pido disculpas por no tomar en serio algo escrito aquí por eso mi respuesta sobre "prohibir caminos del inca" la hice de acuerdo al comentario desafortunado de rockie(osea de más)...obviamente como lo captó la persona que escribió después...mi respaldo a CDI es al 100% y eso lo dicen todos los comentarios que hago al respecto no solo aqui sino en el yahoo tambien y en mis conversaciones con gente del automovilismo, CDI podrá tener mil opiniones en contra pero estoy seguro que nunca va a morir, conozco los CDI de adentro como piloto el 98 y desde esa fecha "me muero" por correrla, también la viví como auxilio 4 veces y como aficionado y oyente desde 1978...mi admiración o encanto por ésta carrera va más allá de los triunfos de Luchón en ella, de repente no debí ser sarcástico en mi comentario al pedir que la prohiban porque muchos no me conocen y no sabían que era broma, mil disculpas otra vez...ah y ojo cuando digo de hacerla mejor es porque todo en la vida debe mejorar cada día

Anónimo dijo...

esto va primero para el hijo de puta ese de jaime rouillon antes que nada yo hizo un comentario y el hdp ese comenzo con los insultos a ahora le respondo de la misma manera y que nose haga el valiente con una computadora de por medio por si quiere mi nombre se lo doy y hasta un dia y un lugar para encontrarnos si quiere.

Anónimo dijo...

CDI despierta pasiones................

Anónimo dijo...

el no es el unico hijo de puta y cobarde que contesta de esa manera, en este pequeño espacio parece que ya no se puede opinar por que siempre te salen con indultos primero el jalon de orejas va para rokie por referirse de esa manera de caminos de ahi sigue jaime roullon y el anonimo siguiente luego otro hijo de puta vendria a ser el anonimo 8 es un IMBECIL si asi con mayusculas y pedaso de mierda weno wso es todo y por favor controlen su vocabulario no se enojen conmigo yo les dije esas cosas haber pa que sepan que se siente se lo tienen bien merecidos por que es una cucharadita de su propia medicina

Anónimo dijo...

lo gracioso de todo esto es que como hay muchos anónimos hay que ubicar por ejemplo al ocho y el último que escribió supuestamente escribió antes y no ubico cual fue su comentario...porque no se buscan un nick sino van a poner su nombre para al menos ordenarnos un poco?? hasta el mismo rockie1 usó ese nick y después ya no...como dijo alguien en una orgía con la luz apagada "organicémonos!!"
un saludos a todos

Anónimo dijo...

Rookie 1 porque no te compras un par de huevos y te identificas, que facil hablar huevadas e insultar sin decir quien eres.

Anónimo dijo...

Antes que nada vayanse a la csm todos ok, yo solo escribi lo que pienso de esa carrera de mierda y un fracasado de mierda comenzo con los insultos y ahi distorsiono todo, esa carreara es una mierda primero que esta hecha a dedo por que las etapas las hacen segun le convengan a riflo y cia. segundo cuando se a visto que en una carrera existan los cortes y esten permitidos !!!! en ningun lugar del planeta existe eso ! solo esta hecho para uqe paen los integrales y si son camionetas mejor aun o sea que no me jodan y no digan quen esta carrera une al peru , yo conozco el peru mejor que uds cagones que solo salen para acompanar o correr esa mierda yo salgo todo el ano por diversos motivos y primero que a los serranos antes les gustaria ver pasar los carros por que no tenian ni luz pero ahora hasta internet tienen y encima cada vez que pasa un carro les espanta el ganado o se lo matan que es peor por eso viene los rocones y todo eso quien se ha dado mas de una vuelta por esos lados sabe que estoy hablando con razon y no simplemente por joder que facil es insultar por decir la verdad pero uqe se pude esperar de una tira de fracasados y por si acaso los mejores pilotos ya no corren esa mierda y los mejores son : ramon, francisco, tito , ricardo, alvaro, etc, una carrera es correr no especular por si acaso y si no me identifico es por que no quiero que hagan personas no gratas a mis parientes por que el ACP acostumbra a hacer eso a los que no estan de acuerdo con ellos y conozco el medio mucho mejor que una tira de imbeciles que solo se enteran por leer o ir a portugalito.
esta es mi opinion pero al que le caiga el guante que se........ pido disculpas por el lenguaje pero aclaro que yo no fui el primero en insultar pero si voy a ser el ultimo en contestar.

rookie1.

Anónimo dijo...

rookie1, pena que no sepamos quien eres para conversar del tema y fundamentar nuestras posiciones, no creo que por eso castiguen a nadie,pero en fin es tu opinión y nos guste o no hay que respetarla.
Los pilotos que mencionas de lo mejor, unos mas que otros pero que te olvidas de otros grandes pilotos como Neto, Tito de la Flor, Mono,Juano,Chubi, Zapler, Ferrand y podríamos seguir enumerando, sino crees eso pregúntaselo a los que mencionaste.
Lo que si me parece extraño es que temas represalías por identificarte, si piensas como piensas no te debería importar porque sino compartes algo no deberías de participar ahí y nadie podrá prohibir correr a tus parientes porque las carreras del nacional que me imagino les interesan las tiene que dejar correr cualquier club por más sanción te hayan puesto.
La mandada a la CM si estuvo de más, de todas maneras gracias.

Anónimo dijo...

pongo un tema : Eduardo dibos talento natural, Ramon Rerreyros un profesional. ¿Quien es mejor?

Anónimo dijo...

Miguel me disculpo contigo y si me puse grosero fue solo por defenderme , me encantaria decir mi nombre pero lo que tu dices es bien dificil en un pais como el nuestro siempre hay formas de destrozar a uno y de los pilotos que nombras solo hay tres buenos entre esos y si neto corre esa carrera de hecho es por razones comerciales este tema de que hablar y seguro que tendra para rato.
rookie1

Anónimo dijo...

Y para hablar de otro tema, ramon es mucho mejor que dibos y eso que ramon no es santo de mi devocion, dibos siempre tuvo carro mejor en cualquier epoca pero bradley le gano , ramon le gano con el mismo carro y hasta sus sobrinos le ganaron en una prueba privada y tuvieron que decirle que el era el mas rapido para que para de de girar, no tengo nada contra el pero sean objetivos

Anónimo dijo...

Si mejor cambiar de tema: Para mi los dos son muy buenos pilotos, pero la gran diferencia es que Chachito es apasionado, arrojado y Ramon es mas cerebral.

Anónimo dijo...

La única manera que mejore cdi es que Riflo deje el acp, siempre favorece a sus engreidos y con roche. Todos hacen un gran esfuerzo y ni siquiera los premia decentemente. Este año los trofeos fueron una verguenza. No hubo diplomas para los participantes. Toda la plata que se tira en juerga con sus "amigos los pilotos" debería de gastarla en trofeos decentes y hermosos.
Es una pena pero el que mas daño le ha hecho a cdi es Riflo y su directiva, avalando las absurdas acciones de sus comisarios, creando categorías para que ganen Raúl y Eduardo con el pretexto que son para los provincianos. Recuerdan cdi 2002 cuando lo metieron a la carrera a Dibos luego de haber sido excluido por llegar tarde al SS?? Bueno ese es Riflo,el culpable de que muchos de los pilotos de punta no estén en cdi.

En cuanto a Ramón y Dibos ?? Por favor!! uno es solo un sinverguenza que ahora paga sus exesos.
Ramón es por lejos mejor piloto. El año que corrieron los dos con los célicas, Dibós no le ganó un solo especial en todo el año. Ojo, no confundirse cuando Ramón ya era campeón y le regaló el rally de Arequipa a Dibós.

Slds

Anónimo dijo...

Dos acotaciones: el roche de la no exclusión fue el 2003 y en el 2001 le dejo ganar el rally Huaral.

Anónimo dijo...

eso si chachito es un loco y en caminos el celica es una huevada muchos dicen q caminos parece raid o q van como carretilla pero paradojicamente solo la segunda y tercera etapa son lentas por q el resto parece ya el rally de finlandia los ticos parecen ts y los integrales wrcs y el celica del cachi siempre estubo en desventaja por q ese auto solo tenia como 210 de velocidad maxima y los integrales tenian como 260 de velocidad final y estamos hablando de caminos donde facilment en las etapas llegas a los 260kmpor hora ,en lo unico q estoy de acuerdo con rocky es en las camionetas es una desventaja trementa poner una camioneta contra una tin en caminos eso es todo y orlandini,el chubi y juano sacando cara por el acp y caminos de nada le sirvio al ach llevarse supuestamente ellos a los mejores pilotos del medio por q naca la pirinaca no ganaron casi nada el nacional se lo llevaron tres pilotos acp y caminos la mayoria de categorias se la llevo el acp solo cataño que se la llevo la general pero por el abandono de de la flor y alayza pero despues de ellos creo q es el justo ganador bien por el ojala q el año proximo nos traiga un evo x,bavosos de mierda y no esten insultando pues

Anónimo dijo...

oe compadre no se entiende ni michigan de lo que dices...estas fumado!!!!!!!!!!!!!

Gino dijo...

y eso que dijeron que no se insulten, ni modo... lo que te espera daniel!!!

PD... sigan con los chismes pues

Anónimo dijo...

respondiendo a ElUsuarioAnónimo #19: creo que el piloto vergüenza del acp, el persona no grata, el campeón del rally chileno, el representante de perú en el tour del WRC y mucho más aún. bueno, ése me parece mejor que chachito.

Anónimo dijo...

claro que Ramon es el mejor de todos por la dedicacion que tiene a los autos no como chachito que preferia quedarse en el hotel mientras ramon le pasaba la hoja de ruta cuando corria en los dos celicas. si o no que comenten los copilotos

Anónimo dijo...

Vaya, Daniel se fue de vacaciones y cada dia hay mas comentarios, me alegra eso, bueno antes q nada quiero decirles q mi punto de vista es solo de aficionado, admiro y respeto mucho a todos Señores Pilotos q compiten, quiero decirles q he gozado con el manejo de ambos, en tierra mucho mejor Ramón, he disfrutado de su manejo con Peugeot, Subaru, Mitsubishi, etc. y en asfalto sobre todo en circuito Eduardo, aun recuerdo el espectáculo q nos regaló Chachito con los Mazda, primero el RX7, luego el RX7 tubular amarillo sobre todo en Sta Rosa contra los ecuatorianos, despues en el MX6, es un pilotazo, porque no es facil llevar autos tan potentes como los WSC (Oldsmobile y Ferrari) q manejó en EE.UU., en resumen Ramón es un especialista en rally y Eduardo domina muy bien los dos pero mas se destaca en el asfalto. Sigan comentando, estaré atento, saludos a todos y q Daniel la siga pasando bien, aqui lo esperaremos con nuestros comentarios, una cosa mas yo tambien deseo la union en este deporte, solo así se elevará el nivel de las competencias, chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

usuario anonimo de las 9:21am:

(en serio deberian identificarse con algun nick).

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Las cosas claras sore Riflo y Eduardo.

JJ3

Anónimo dijo...

soy el de las 9:21 y desde ahora seré Q7.
Mi estimado JJ3, un piloto no solo se le recuerda por su buen manejo si no por su correcto desempeño como deportista. Como dijo Lucho, Dibos fué buen piloto, pero pésimo dirigente, no fue transparente a pesar que todos se lo pedían o a veces exigían (Valle Sagrado, etc, etc, etc, etc) Lo que pasa es que siempre tuvo mucha suerte (y dinero) y ahora parece que ambas fuentes se agotarón.
Recuerdan cuando se destapó el video Kuri-Montesinos, Dufour estaba por sacarlo pero por la puerta falsa de la federación por su acccionar en Cusco ante los reclamos contra su auto, y zas !! se libró de esa.
Recuerdan cuando le compró los celicas a BC, bueno, justo cayo preso antes que le pagara...que suerte..y por supuesto nunca pago.
Si no consultenle a la viuda.

entonces de que hablamos, seamos justos, seamos honestos en nuestra vida y en nuestro deporte.

Como dijo Juan Dibos en un comentario, se sienten buenas vibras para el futuro automovilístico, que las pelas sean solo en la pista.
Que hayan mas Marco Duran y menos Riflos.(esto lo digo yo)

Q7

Anónimo dijo...

Q7, me gustaría contestarte cada una de las mentiras que has hablado sobre chachito, pero una persona envidiosa y baja como tú, que goza con la mala salud de alguien, no merece explicaciones, sólo dos, porque no llamas a Chachito y le pides que te muestre los pagos a BC no fué como el le hizo creer a su familia que Chachito no le había pagado, Chachito le pagó y cuando su familia le pide la plata dice que no le había pagado porque se había tirado la plata y pensaba entregarla con el negocio de la droga, como cayó no pudo entregar la plata y decía que chachito tenía que pagarle.

por otro lado hablas de que Dufour lo iba a sacar de la Fepad porque Chachito era un sinverguenza, me preguntó quién lo fué, no será que todo lo que se decía de chachito fué a imagen y semejanza de un sirvenguenza que manipulaba todo con su pata Montesinos?

Antes de hablar enterate un poco y para terminar, cuando tu madre, padre, hijo o hija estén mal de salud, por favor acuérdate de Chachito porque a diferencia tuya el estará rezando por los tuyos.

Ricardo

Anónimo dijo...

Q7

UBICATE, MALTRATAS A UNA PERSONA QUE HA AYUDADO A MEDIO LIMA COMO CHACHITO Y DEFIENDES A UN NARCO Y CORRUPTO MONTESINISTA.

DIGAS LO QUE DIGAS NO LE VAS A QUITAR A CHACHITO LO QUE ES DE CHACHITO

Anónimo dijo...

Primero no queremos enterarnos de la vida privada de cada piloto porque si no, muchos saldran muy mal parados.
solamente la encuesta era quien es mejor,para mi a Ramon lo avala haber ganado pruebas o podios de campeonato mundial que es sumamente competitivo,pero tenemos que tomar en cuenta que Ramon es un profesional y lo unico que se dedica es a correr y ser instructor, vivia,vive y vivira de los autos o sea que si no conseguia esos resultados otra seria su historia.
mientras que chachito tuvo extraordinarios resultados en circuito, en estados unidos en un automovilismo competitivo y en categorias muy dificilles,tambien en otros paises y no tenia que rendirle cuentas ha nadie,solo era por diversion personal,terminaba de correr y ha trabajar como cualquier empresario.A pesar de no ser profesional consiguio grandes resultados tanto en circuito como en rally.

HPQL 2

Anónimo dijo...

Pregunta para la gente.
Quien cree usted que es mejor en circuito,Ramon o chachito?
y porque??????

Anónimo dijo...

la pregunta la mande yo......ojo en el mismo auto y en el mismo circuito.

HPQL 2

Anónimo dijo...

En verdad, no me desgastáre en debatir sobre ED. Parece que la enfermedad lo hizo recapacitar...hace tiempo que no se escucha de el. Eso es lo que debió de hacer hace mucho mucho tiempo.

En cuanto a quien es mejor piloto entre Ramón y ED, en rally no hay duda alguna. Pero en circuito lo hecho por el último en USA fué muy bueno y el primero nunca se dedicó a esa especialidad, por lo que no vá la comparación.

Q7

Anónimo dijo...

Q7

Nos crees ignorantes o qué?

Tu mismo dices que no hay comparación en circuito entre Chachito y Ramón, el primero es muy superior, aunque en forma amateur, se dedicó más que Ramón, a pesar de eso fué y es el mejor piloto peruano de circuito.

En Rally podemos decir lo mismo, no hay comparación, Ramón es profesional, Chachito amateur, sin embargo le pisa los talones y algo más, en todo caso después de Ramón, Chachito y eso lo hace más completo en circuto, pista o tierra.

Saludos y trata de ser más imparcial y averiguar antes de hablar porque lo que has dicho de Chachito sobre BC no es cierto, como que tampoco es cierto que siempre ha tenido los mejores autos y menos que los CDI se hacen para que gane Chachito o su primo Raul ya que los CDI fueron creados hace 40 ediciones cuando ellos ni pensaban en correr y se mantiene igual.

Jorge

Anónimo dijo...

Jorge, que parte de la frase "Dibós nunca le ganó un solo especial a Ferreyros" , no entendiste ??
Ojo, cuando corrían en carros iguales, bueno, casi, siempre había algunos detallitos que obiamente tenía que usarlos el dueño del equipo, hey!! era justo.

Q7

Anónimo dijo...

los dos son buenos pero mas admiro al chachi por llegarle al huevo las diferencias y tener la hombria de mecharse con cualquiera en la pista nunca salia con excusas cuando perdia em cambio ramon uffffffffff primero caminos luego las seis horas cuando los orlandini en un auto inferior les ganaron ,cuando ramon participe caminos y lo gane como debe ser recien lo voy a admirar y no cuando en el 97 por suertudo se la llevo por que ni si quiera le pisaba los talones a de la flor, orlandini y dibos siempre se llevaron caminos por meritos y no por suertudo

Anónimo dijo...

Q7, que parte no entendiste tú?

A fines del 2001 Ramón pateaba latas en Lima, sin auto y sin plata para correr, Eduardo que tenía los dos Celicas y sólo corría uno, invitó a Ramón a correr para Dibos Racing el campeonato 2002.

Eduardo le dijo al equipo que el piloto 1 era Ramón y que El era el dos, que a Ramón se le diera lo mejor mecánicamente y que la idea era que Ramón Campeone, Eduardo nunca le salió a competir una carrera, la idea era conseguir el 1,2, buscando que Ramón llame la atención, por eso también con su equipo, su auto y su plata se llevó a Ramón a Mexico para que gane el Rally y se promocione, gracias a esos gestos de Eduardo Ramón pudo correr al siguiente ano el mundial.

De todo esto soy testigo y es facil de corroborar, sólo llama y pregúntale a Ramón.

Por si acaso en el superprime de la herradura que Ramon se lo conocía de memoria y que no era parte del campeonato Eduardo le ganó.

Me olvidaba, porqué si Eduardo es un envidioso y todo lo que dices no corrió El en el Rally de Mexico en vez de Ramón, o tan sencillo simplemente no le daba uno de sus carros para que corra contra El y más aún para que Rámón corra en el equipo le costo su plata a Eduardo, porque los auspicios como siempre no alcanzan.

Ricardo

Anónimo dijo...

oe rookie nadie te obliga a correr Caminos del inca, y siguiendo tu logica, como tu no eres cañamonse entonces nunca la vas a ganar. Es la carrera mas paja del mundo.

...payasadas dice

Anónimo dijo...

Ricardo, primero te felicito por haber dejado muy en claro algunas cosas,no me parece correcto que se dañen a las personas por puro gusto y sin mayores pruebas,si no imaginete como se va degenar esto con la cantidad de barbaridades que se van a decir por aca.
mi pregunta fue justamente para dejarle claro a Q7,no se puede comparar a dos pilotos que tienen especialidades distintas y menos aun, si uno es profesional y el otro amateur,todos sabemos que chachito en circuito es mejor y Ramon en rally es mejor,por eso no se puede comparar.
con todas esas Ramon siempre lo ha visto a chachito muy cerca por el retovisor,tanto en rally de tierra como rally de asfalto y super prime,donde pestañea pierde,acuerdense la trepada a huancayo(caminos 2004).

Otra cosa,no te pases pues Alayzajr,esta bien que caminos sea una carrera bonita y tenga su encanto,pero de ahi que sea la mas bonita del mundo........!!!!!!!!!

HPQL 2

Anónimo dijo...

Caminos tiene sus detalles pajas como la trepada a La oroya, El paso por el puente Mayocc, El paso por andahuaylas con full lugareños a la vera del camino, etc. Pero si no hay una buena cantidad de pilotos/ carros competitivos en partida........mmmmmmmmmm no pasa nada

Anónimo dijo...

no solo es la mas bonita si no la mejor , ayque tener huevos para correr a esas velocidades y con un culo de gente en la ruta mas aun por que seamos francos sino fuera por caminos que seria del automovilismo ni el sudamericano tiene tanta espectativa tanto en el publico como en los medios de comunicacion

Anónimo dijo...

caminos la carrear mas paja del mundo ? bueno estos patas deben estar en otra dimension creo, y te parece que hay te tener huevos para ir a esas velocidades ? solo parate en la panamerican sur un sabado en la noche (del verano) y vas a ver a una tira de tarados corriendo mas que tanta porqueria junta que corre en caminos que salvo los integrales dan pena sobre todo esas chatarras de provincias que solo las dejan correr por relleno y para que riflo crea que SU CARRERA es un exito.

Rookie1

Anónimo dijo...

ROOKIE 1,

NO PUEDES DECIR QUE LOS PROVINCIANOS QUE CORREN CAMINOS SON PORQUERIA, POR QUE QUIZAS NO TIENEN EL PRESUPUESTO PARA PONER UN BUEN AUTO EN COMPETENCIA, PERO ES NUESTRA REALIDAD ES GENTE QUE HACE TODO LO POSIBLE PARA ESTAR EN ESTA FIESTA CON SUS LIMITACIONES PERO CREO QUE SON LOS SACRIFICADOS, Y ASI TODAVIA LOS LLAMAS PORQUERIAS, LEO TUS COMENTARIOS QUE CREO QUE NO DEBES DE LLEGAR A ESTAS CALIFICACIONES, QUIZAS ERES UN PILOTO FRUSTRADO Y RENEGADO, QUE CULPA TIENE ESTA GENTE, PERO CHEQUEA LA LISTA DE LOS QUE LLEGAN Y TA DARAS LA SORPRESA.

SALUDOS

P2

Anónimo dijo...

Oye ompadre no es por defender a DSR pero esa frase contra el esta demas. Su analisis de la carrera a mi parecio preciso y lastima que les saque roncha a muchos hinchas del CDI.
Creo que Riflo se pico feo porque seguro se acordaba de su triunfo torreja en el año 1991 cuando gano la carrera sin ganar ninguna etapa y ante el abandono de todos los favoritos. Y sobretodo tuvo la ayuda de Ricardo Alayza.

Anónimo dijo...

jojojo casi todos los grandes del peru han ganado caminos asi que no vengan con wevadas queriendo desprestigiar a caminos, la weva que que hannu mikola o jorge recalde hubieran venido a un sudamericano o al nacional de rally y menos a regionales de huancayo con el proposito de quedar en una buena posicion en la fecha codasur pero ni asi.

Anónimo dijo...

Por si acaso Cicerchia, somos o la gente cree que somos una republica bananera por todas esas chatarras que corren y no hacen mas que dar verguenza y que NO PASARIAN NINGUN CONTROL NI NINGUNA REVISION TECNICA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO CIVILIZADO por que esas jaulas, esos arneses, esos antiflamas y esos cascos si son de bananeros por si acaso pero como CDI es una carrera folk. solo falta que el coche 00 lo vaya manejando lo vaya manejando abencia meza con banda y todo para que INTEGRE AL PAIS ENTERO y en la lista de los que llegan pues compadre como no van a llegar pues si a esa velocidad que van facil deben parar a recoger gente en la ruta para que el presupuesto aguante, por si acaso n o soy ningun frustado como corredor es que no me interesa correr asi de simple y si algun dia lo hago tiene que ser en un integral y no en un banana boat, cuando quiere vacilarme simplemente agarro mi kart y me voy a santa rosa compadre y si no que rendirle cuantas a los riflos que tanto abundan en nuestra BANANA REPUBLIC.

Rookie1.

Anónimo dijo...

jajajaja...esta muy buena. Sigue asi Rookie1!!!!!!!!

Riflo Alzamora
...porque los buenos muchachos no abundan.

Daniel San Román dijo...

"Pero basta que alguien gane algo para que o lo tumben o nadie lo felicite, ( caso orlandini Jr; cataño, etc) y el primero de la lista es el periodista San Roman, que falto poco para que diga que como CDI no lo ganó un blanquito esta edicion no vale ni M...."

Ese argumento es riflesco y salido de una oficina subterranea. Tienes que esforzarte más sino el que queda como triste eres tu.

Un beso,

Daniel

Anónimo dijo...

Impresionante, van 63 comentarios, estemos o no de acuerdo ésta es otra de las cosas maravillosas del automovilismo, que hay miles de pareceres lo que significa que tenemos un abanico de puntos de vista para sacar n conclusiones y medidas para mejorar y salir adelante... que vengan años mejores!!
Disculpen si cae mal éste derroche de optimismo pero realmente lo veo así, gracias por dejar que plasme mis sentimientos en éste variopinto espacio.

Anónimo dijo...

Q7:

Deberias de poner tu nombre y no ser tan maricon. Lo que estas haciendo no es , ni bueno , ni etico , ni sano.
Todos tienen problemas TU ERES UN PAN DE DIOS? , algunos tienen mas buena leche que otros , en fin, pero tu eres un maricon , si te sientes tan confiado de lo que dices , escribe con tu nombre y apellido. hablas huevadas y 1/2 , de verdad , .......pero para eso en parte estan sitios como este( OJo Daniel muy bueno ...primera o segunda vez que entro pero bacan ), y la gente es libre de opinar.
Saludos y ojala digas quien eres, aunque para que te asustes un poco..asi como la policia sabe como identificar a los pedofilos , no creas que no se llega a ti , es mas , con 200 soles se sabe quien eres y de que tamaño es el consolador que te metes al poto , y varios ya estan averiguando.

Que la pases bien , en la medida de lo posible.

Rodrigo Alonso

Anónimo dijo...

Me gustaria que Ramon con palabras textuales nos aclare por medio de este blog cual es la verdad sobre el equipo Dibos Racing el año que estuvieron los dos juntos, quien fue el piloto numero 1? (creo ciegamente que chachito lo eligio a RF como numero 1) y asi no se crean enfrentamientos ni malos entendidos entre ED y RF, que hasta lo que yo se ambos tiene una relacion muy cordial, y dejan de enfrentarlos, y asi el tarado de Q7 deja de hablar huevadas.

DDS

Anónimo dijo...

si caminos pierde su espiritu, es porque las autoridades lo provocaron, una exclusion en caminos del inca era de lejos lo peor que le podia pasar en esta hermosa carrera, pero dejar tu nombre como non grattun en tu club base inadmisible por eso en mi opinion las grandes estrellas de "nuestro automovilismo peruano" dejaron esta carrera abandonada en mi parecer de lejos la mejor de sudamerica. es como decir que a lolo fernandez siendo el mejor jugador de la u en sus tiempos no le hallan querido renovar contrato y por eso los demas jugadores se van....pavadas, caminos si bien con el tiempo va a tener que evolucionar sin perder ese espiritu que siempre lo ha caracterizado; los idolos volveran cuando las categorias se formalizen como lo dijo barco en algun programa de auto 2006, yo se que las grandes promesas van a terminar volviendo a correr esta carrera para hacer espectaculo en lugar de pilotos pichiruchos como bernardo bravo, por citar un ejmplo...caminos tiene que demotrar los talentos nuevos. u las autoridades ojala que cambien no soy el unico que quiere ver denuevo a ramon en caminos.
el cambio se va a dar....
eduardo Limon

Anónimo dijo...

asuuuuuuuuuuu mare, Rodrigo se subio a un Focus WRC para mandar su comentario.............

Anónimo dijo...

Eduardo Limon:
No te permito maltrates a Bernardo Bravo, es una excelente persona y corre para divertirse. Esa es la diferencia entre CDI y el Nacional, en el nacional todos quieren ser estrellas y ganar, mientras en CDI hay los que van a pelear la carrera y los que corren para divertirse solo esta carrera en el año.
Perez

Anónimo dijo...

no tienen nada mejor que hacer
(se nota que yo tampoco porque sigo leyendo esta mierda)

Anónimo dijo...

ya deben dejar sus chatarras los pilotos provincianos y presentar autos dignos si no miren que opinan de bernardo bravo yo creo que es un buen poloto solo que el auto nos es el indicado para estar en punta lo mismo los ferrand tienen un gran talento pero no lo aprovechan por estar en esa camioneta resistente pero no rapida y no me digan que ellos solo van a divertirse por que los ferrand siempre andaban a fondo e incluso ganaron etapas

Anónimo dijo...

perez, mis disculpas ante todo por mis comentarios(a algunos les caera chinche a otros les parecera bien lo que diga) yo se como es bernardo un piloto tranquilo y como dices que corre por divertirse, en realidad son pocos aquellos que lo hacen por el simple hecho de darse la vuelta sin importar resultado alguno como el caso de mi tio tito panizo(no es el mas rapido pero cada carrera es un momento mas que disfruta dentro del deporte), yo se a que te refieres y retiro eso de pichirucho para que la gente no se me vaya con combos a mi, y mas bien a lo que llevaba con ese comentario era de pilotos mas competitivos dentro de la carrera.
saludos
eduardo Limon

Anónimo dijo...

Pienso que todos los que hablan como buenos en este blog de lo que esta bien o lo que esta mal son unos ciegos que pretenden saberlo todo pero la verdad es que son unos hinchas de pantalla. Yo fui el que puse la pregunta de dibos talento natural ramon profesional?.No importa si dibos es mjor o ramon cada uno sabra, la idea no era crear un clima de tencion sino de ver sus caracteristicas no sacarse los trapitos sucios. El problema del automovilismo peruano es que cada uno tira para su lado todos rajan y hablan de riflo como la mafia cuando ustedes mismo la arman. Si el padre bernardo que es una exelente persona corre el CDI de un manera tranquila a ustedes que les importa, que creen que son mas machitos porque hablan como rapidos los buenos estan en las carreras no los corredores de boca calle, si m entienden.

thomas dijo...

Lei atentamente, y en un momentos dicen que no gane Caminos del Inca, pues, para mi lo gane en el año 1969, con Roly Loayza como copiloto, en el año 1978, con Miguel Rubini (copiloto), en el año 1980 con Luis Huaco Copiloto)
y en el año 1981 co Augusto Rubini como copiloto, en el automovilismo siempre existio y existe categorias, segun mi cuenta lo gane CUATRO VECES, mas otros podio en esta misma competencia.
Atentos saludos
Thomas Hearne