ENCUESTA TIN. ¡Grandes!

| lunes, 30 de octubre de 2006
No seremos muchos pero somos eficaces. Felicitaciones a los votantes que apostaron por Raúl Orlandini en nuestra encuesta. Tras el papelón que hicimos en Caminos del Inca, nos hemos revindicado logrando ser tomados en cuenta en charlas de café, conversas de talleres y llamadas de celular. ¿El premio?. Un Mitsubishi Lancer Evo IX nuevecito. De caja. Lamentablemente dado que la elección es anónima el notario que tengo a mi lado me impide entregarlo. ¿Es conforme, señor notario?. Dice que no. Para la próxima será estimados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayayay....pero la ensartada con tu encuesta del CDI todavia no se nos borra de la memoria, ja ja.....

Daniel San Román dijo...

Ches…ahí si hicimos el papelón. Pero vamos uno a uno. Así que la siguiente puede marcar una tendencia. Gracias por el apoyo.
Fuerte abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

la próx votación pongo mi nombre completo en el papelito...

Anónimo dijo...

no hay papalito!
...hum, ese premiuo me suena a trafa.