RALLY MOBIL. Rosselot en confesión.

| miércoles, 11 de octubre de 2006
Siempre cuando le he preguntado a los pilotos si piensan en la muerte cuando corren me responden que no. La respuesta siempre es la misma y la acompañan con un: “si pensaría en eso no corro”. Sin embargo Luis Ignacio Rosselot, el piloto chileno con más experiencia internacional de rally, ha sorprendido a varios (al menos a mí) al confesar aspectos nunca antes conocidos en la vida de un piloto de ruta. A continuación reproducimos parte de la entrevista publicada por la página del Rally Mobil (www.rallymobil.cl) tras la fecha disputada recientemente en Pucón. “Ayer dormí con mi señora y mi hijo. Estoy bien, eso me tranquiliza y me ayuda a no pensar en la muerte… Voy pensando mucho en ello arriba del auto cuando corro. Obviamente, cuando antes no tenía mi familia, no me pasaba, pero ahora uno piensa ¿si me pasa algo, qué va a ser de ellos?... Y esto ocurre por lo que me ha sucedido antes, con lo de mi hermano (NR: quién falleció hace cuanto años a los quince). Hoy me estoy sacando el miedo a la muerte y puedo dejar de pensar en mi familia cuando corro”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también quedé sorprendido con sus declaraciones..el año pasado no fué tan lento como este año...algo le pasó ?

tp

Daniel San Román dijo...

TP:
Comentan que tuvo un accidente, hace algunos años con una niña (que falleció) y a las pocas semanas murió su hermano.
Lo saque de la misma info del rallymobil.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

hummm, pero insisto, el año pasado le peleaba a Enzo Inocentti y este año se las ve con Dino, que es mas lento..

Daniel San Román dijo...

Ahora en Chile diremos que nos dicen los amigos.
Ojalá recupere el nivel rápido porque era de los mejores del sur.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

achech

Daniel San Román dijo...

de qué estas hablando willys?!