COLUMNA. Un caballerito

| viernes, 13 de octubre de 2006
Ayer, en pleno cierre de edición, me llamó Nancy Díaz de "Mundo Tuerca" para hablar por las generosas de ondas de Ovación sobre los Caminos del Inca. Nancy, ducha en esto de buscar la pepa periodística, me llevo con olfato por temas espinosos en busca de la frase fiscalizadora. Yo, que estaba cansado por el día de cierre, eludí cual ninja inspirado cada una de las tranqueras. Di mis opiniones, las mismas que he expresado en este blog, inyectadas con 2 onzas de urbadan y una de hepabionta (para que el higado de no reviente). Fui un señorito. Mi frase más explosiva fue: "como en toda fiesta uno siempre quiere que esten todos presentes". No regalé halagos pero tampoco desenfunde ante los suculentos premios de excesos que me ofrecían. Hablé del nacional de rally, llegando a confesar que me encontraba "excitado" por la final que nos espera, e intenté arrancar un par de sonrisas a Nancy. Que duda cabe, Caminos ya terminó. Darle más vueltas al tema más allá de ser recurrente ya me parece aburrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez te vuelves más una personalidad de la farándula, ajjaja!

Anónimo dijo...

suave, suave.... que la gente anda muy quisquillosa ja ja

Daniel San Román dijo...

Sip. Hay algunos escaldados que ante el menor rosamiento desenvainan.
Gracias por todo,
Daniel