RALLY MOBIL. Partida Simbólica / Galeria

| viernes, 20 de octubre de 2006

Pérez Companc volanteando postales del Subaru Impreza WRC. Sin lugar a dudas un mundo extraño.

Sus rostros parecieran dignos de una somera juerga pero no es otra cosa que la resaca del cariño recibido (dígame si pese a ser huachafa no suena bonita la frase)

Pardo en plena faena eufórica de un chiste. Ante la prolongada espera para la partida, el peruano tuvo que contarles varios.

Eliseo Salazar, figura del automovilismo chileno, era muy requerido por todos. En esta imagen se puede apreciar al chileno posando ante la mirada embobada de dos tías que le sonríen esperanzadas. Y es que pese a que es figura el target de Eliseo es sub 60.

Para que no digan que todo es chacota por acá los dejamos con esta postal de padre e hijo. Los Ferreyros con el nuevo miembro de la familia: el tiburón blanco.

Chequen el grupo sanguíneo de los pilotos chilenos. ¿A2RH+?. Pasu si así es la sangre de los sureños como serán sus hojas de rutas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos los días que ha tenido el blog hoy si te pasaste. Mejor imposible. Esta todo y en tiempo casi real. Ya quiero leer ruedas para ver el análisis. Gracias Daniel en verdad. PON TU PROGRAMA YA!!!!.

Anónimo dijo...

mil gracias por la exelente cobertura...saluda a toda la delegacion de peruanos, desde aca estamos al tanto de lo que sucede, saludos especiales para Tito, sabemos que hara una buena carrera, hemos visto en tus videos lo que es capaz el carro, asi que ya no hay escusas....jajajajaja...
Ernesto