DTM. Sainz piensa en alemán

| miércoles, 11 de octubre de 2006
Hace unas semanas se disputó en Montmeló (España) se realizó una fecha del campeonato alemán de turismo (DTM) La ocasión sirvió para gozar de una de las mejores categorías europeas y para que Carlos Sainz probará un Audi A4 DTM durante una hora. Tras la experiencia Carlos se mostró bastante complacido con la experiencia y la catalogo como "un paseo por las nubes". Su "profesor" de manejo fue Mattias Ekström. Cabe resaltar, a manera de rumor, que dado lo bien que se sintió Carlos y los tiempos que consiguió se habrían iniciado algunas conversaciones para fichar al piloto en la próxima temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO DANIEL

ESTE COMENTARIO NO TIENE QUE VER CON SAINZ. ES POR TU ANALISIS DE CAMINOS DEL INCA. REALMENTE CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO Y NO CORRESPONDE A TU BUENA TRAYECTORIA DE PERIODISTA SERIO Y ENTENDIDO.

DINO TORRES
DNI 09344386

Daniel San Román dijo...

Estimado Dino,
Son pareceres diferentes. Lo que tu consideras equivocado muchos pueden dar por acertado (y aparentemente hay muchos que lo dan). Aún en el caso que sea un error, no creo que lo escrito dañe mi trayectoria de periodista "serio y entendiendo". Y es que así como un artículo no te hace el mejor, otro no te hace el peor. Las trayectorias se hacen con el tiempo y no con las ocasiones.
Gracias por tu opinión que se basada de la honestidad y el cariño.
Un fuerte abrazo,
Daniel