NACIONAL. Caso Mono. Folio 2

| lunes, 23 de octubre de 2006
Desde que empezó el tema lo idóneo era que todo se solucionará rápido. Es decir que el reclamo de Raúl agotará todas las instancias pertinentes antes de la última fecha del nacional para evitar luego episodios bochornosos como la definición de la Turismo Superior 2005. Más allá de la razón o no de Raúl, lo cierto es que para el viernes la Fepad debería preocuparse que el tema este resuelto en su totalidad. Es decir que el TAN se proclame al instante sobre la extemporaneidad del reclamo y dependiendo del resultado que se sigan los caminos pertinentes. Acá el problema no es reclamo en sí, sino la lentitud del proceso. No puede ser que un problema que se originó en junio no este resuelto tras tantas semanas -por no decir meses-. Tras lo sucedido entre Benedetti y Alonso cualquiera pensaría que se aprendió la lección. Dios. Qué ilusos somos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una final del nacional de rally que promete ser recontrabacan va a terminar empañada por los mamarrachentos y pusilanimes dirigentes de siempre.............

Anónimo dijo...

Lo mas increible, que uno de los camisarios que ocasiona esto, sigue siendo nombrado por la FEPAD...donde estamos? esto ya es vergonzoso!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Daniel, independientemente del error de los comisarios con el Mono, esto deberia de definirse en la pista. Creo que Gino,Francisco,Raul y Alvaro es el minimo de respeto que se merecen de nuestra "gran" Federacion.
En cuanto a lo del comisario, alucinante, el que ha creado todas las polemicas y cagadas este año, lo premian con la definicion de campeonato INCREIBLE!!!!, pero confio en que Marco Flores el otro comisario lo lleve de las orejas y no le permita malograr esta definicion.

Anónimo dijo...

jajajaja de las orejas pero con tenazas......A ver si Lucho Fischer se pone las pilas y de pone a hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Daniel, una pregunta, como puede haber extemporaniedad si el error es del comisario? No deberian estos corregir el error sin un reclamo o carta enviada por el piloto en la cual les hace notar el error?

Daniel San Román dijo...

Disconozco mayorminti, siñor.