NACIONAL. Huancayo / Parque Cerrado I

| miércoles, 25 de octubre de 2006
Hasta el momento, según la página web, se han inscrito los siguientes pilotos. En la TIN: Barco, Panizo, Matos, Baldeón, Párraga, Valerga, Brandes, Fuchs y Tommasini. En la S1600: Pataro, Izaguirre, Alayza Jr, Fabián, Zani, Turco y Ayarasca. En la Turismo Superior: Nestares, Bastidas, Alonso, Lira, Abuid y Lanfranco. En camionetas: Alayza y Jochamowitz. En tubulares: Aguayo… Cabe resaltar que César Cataño será el auto de apertura (¡chaza!) y que es muy posible que Ramón Ferreyros también este presente en la prueba en calidad de espectador… Se dice que el comisario de la Federación designado para la competencia será el señor José Villacorta quién ya tuvo esta responsabilidad meses atrás en el Pre Sudamericano (donde se armó el chongo por la exclusión de El Mono y de Juano)…Se afirma que Raúl Orlandini no correría con el tradición Lancer anaranjado sino con que alquilaría el auto de José Frisancho… Cabe resaltar que la prueba consta de ocho especiales (128,6 Km) y se realizará enteramente el día domingo…Se dice que el TAN haría todo lo posible pare resolver el reclamo de extemporaneidad de Raúl Orlandini antes de la partida simbólica… El grueso de los pilotos estará hospedado –como en el Sudamericano 2005- en el hotel Huaychulo ubicado al frente del Rally Campus.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el sr villacorta ya no sera oficial FEPAD hasta que se resuelva en el TAN la apelacion de Orlandini, bien por la desicion de la FEPAD

Anónimo dijo...

Por fin escucharon !!!!!!

Daniel San Román dijo...

Otra primicia del blog!.

Anónimo dijo...

Daniel y quien es el nuevo comisario? Lo de la resolucion del TAN ojala se de, porque no esta ni nombrado oficialmente.

Anónimo dijo...

Finalmente la Federaciòn decidiò sacar a este comisario que es el culpable de muchos de los problemas que han habido este año y causante de tanta polarizaciòn de los pilotos. Sugiero a la Federaciòn que el pròximo año nombre comisarios que estèn a la altura y no a cualquiera que no tiene idea de los reglamentos ni la hombrìa de decir "señores, me equivoquè". Bien por el automovilismo!!!!!