ENCUESTA NACIONAL. Acá ganó el Mono (Final)

| viernes, 27 de octubre de 2006
50% Raúl Orlandini
34% Francisco Barco
14% Alvaro Brandes
03% Gino Valerga

Estimados terminó la encuesta y según las estadísticas uno de cada dos encuestados apostó por Raúl. De esta manera Raúl ha conseguido llevarse nuestra segunda encuesta y llega –para los lectores de nuestro blog- como el favorito para llevarse el campeonato este fin de semana. Ojala, por el bien de este espacio, esta vez hayan estado más acertados en las predicciones. Gracias a las 300 personas que aportaron su opinón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertamos!!!!!!! Y ahora los noti cortos y fotos--donde estan?
Esperando................................................................

Anónimo dijo...

Extraordinario rally, probablemente el mejor del año. Finalmente se pudo ver al Mono en un N4 con "casi" todos lo accesorios que permite la ficha de homologación. Realmente demostró un muy buen nivel de manejo pues hasta el 6to especial estuvo primero y luego en el último especial recuperó el liderazgo. Nicolas Fuchs demostró que va a ser protagonista la próxima temporada y Francisco Barco mantuvo su espectacular estilo de manejo, menos mal que ya acabó la temporada, pues de lo contrario los propietarios de Subarus no hubiesen podido encontrar un solo palier de repuesto en Lima.

Gracias a Raul Orlandini Jr., Nicolás Fuchs y Francisco Barco por semejante espectáculo, imprimieron un ritmo de manejo mas fuerte que el que normalmente se ve en el campeonato nacional, mas parecido al ritmo visto en la fecha de Codasur.

Felicitaciones a la familia Orlandini por el campeonato nacional :)

Anónimo dijo...

QUE PASA DANIEL TE QUEDASTE SIN COMENTARIOS AHORA QUE GANO EL MONO O SIGUES DURMIENDOLA !!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al mono Orlandini por su titulo..aunque que pena lo de Barco (Realmente el titulo no quiere con el). Que el proximo año el Nacional sea tan disputado como el presente y que los pilotos sean constantes y no solo aparezcan esporadicamente.
Daniel te han secuestrado?......jeje

Anónimo dijo...

Daniel debe de estar x Matucana

Anónimo dijo...

Daniel recien regresas de Huancayo o te estas viniendo a pata.
Increible mas eficiente en Chile que en Huancayo.
Ya pues Daniel di algo!!!!!

Daniel San Román dijo...

jaaaa.
Acabo de llegar a Lima.
Cuelgo fotos e info en el transcuros de estas 3 horas.

Anónimo dijo...

EN HUANCAYO NO HAY INTERNET????