NACIONAL. Hart in USA

| jueves, 12 de octubre de 2006
Todo hace indicar que Mario Hart (dos veces campeón nacional de circuito) formará parte del la Fórmula RT/2000 el próximo año (abril-octubre) en Estados Unidos. Tras pasar con éxito las pruebas pertinentes en la Skip Barber en l circuito californiano de Laguna Seca, Hart se prepara para este reto. "Estoy muy contento y satisfecho con el logro alcanzado, que me permitirá participar en uno de los campeonatos en la modalidad de Fórmula más competitivo de los Estados Unidos. Este será un primer paso que tendremos que sortear con éxito si es que queremos llegar a participar en el campeonato Fórmula Mazda y Fórmula BMW. Tengo el propósito de representar a mi país de la mejor manera y para ello espero contar con el apoyo de Promperú y del IPD ahora que se encuentra a cargo el Ing. Arturo Woodman, quien quiere apoyar al desarrollo de actividades deportivas diferentes al fútbol", admite Mario. Proximante ampliaremos la noticia en Ruedas&TUERCAS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente a mi no me llama la atencion para nada lo que pilotos peruanos hagan en el extranjero (en rally algo) No jodan..vivo aqui en PERU y sigo y voy a las competencias de mi pais, Apoyemos a los que se fajan aca e invierten para desarrollar nuestro deporte de los fierros.

Daniel San Román dijo...

Son pareceres. Todos respetables.
Gracias por opinar,
Daniel

Anónimo dijo...

que falta de orgullo, claro que es importante que los deportistas salgan al extranjero y triunfen. Eso es un orgullo para nosotros.
Que mente tan cerrada!!!

Daniel San Román dijo...

Son pareceres. Todos respetables.
Gracias por opinar,
Daniel

Anónimo dijo...

Falta de orgullo....No jorobes...Mente cerrada? ja ja ja.
Lo repito no me llama la atencion lo que hagan los pilotos fuera...Mira el unico satisfecho es el mismo corredor que quiere darse el gusto de correr en el extranjero y por eso suplica por apoyo publicitario para darse su gustazo.
Me da gusto lo de Sofia, las medallas de plata en las olimpiadas, las chicas del Voley..pero por Gautier, Ramon en Chile, Polar...me llega altamente....

Anónimo dijo...

se te salio el indio!!!, Acomplejado.

Anónimo dijo...

Uyyyy uyyyyyyyy seguro que este es es la mujercita de uno delos tres corredores arriba mencionados. le dolio que no piensen igual que el.

Daniel San Román dijo...

Señoressssss.

Anónimo dijo...

Seguro que tu eres uno de los sobones del Mono. ¿Sigues llorando por los puntitos que le quitaron por tramposo?!.

Anónimo dijo...

eso daniel a poner freno, Aca estamos todos los fanas de las tuercas para opinar, comentar, discrepar, Pero con respeto mutuo y respetando las opinones. Saludos y el blog esta buenazo.