CDI. Cataño it's the man (pero Juano la figura)

| domingo, 8 de octubre de 2006
Cesar ha celebrado en un podio inesperado. Nunca pensó posible que podría llevarse la prueba sin embargo Cataño ha celebrado en la victoria mas “ansiada” del calendario patrio. El piloto del Lancer logró una victoria sin otra herramienta que la regularidad (aquella que no lo hizo ganar ninguna etapa). Destacable fue lo de Ferrand que consiguió ganar su segunda etapa consecutiva logrando al final del día terminar segundo en general pese a los problemas que sufrió en las primeras etapas (ver vídeo).
Pero mientras César Cataño ha gozado del champagne del podio general, la figura de la prueba fue Juan Abuid que pese a los problemas que sufrió en toda la prueba terminó tercero y demostró su calidad de piloto de avanzada. “El VW FOX ha demostrado ser un gran auto, después de remontar esas dos horas de retraso que tuvimos en la segunda etapa, volvimos a coger el liderato de la categoría y no lo soltamos nunca. Quiero Agradecer a Ernesto Velarde y a todo el excelente equipo mecánico, a “Chicho” Tovar que ve todo lo que es el motor y a Andy Ledgard por la configuración de la computadora, a mi copiloto Juan Pedro que si no fuera por él no estaríamos aquí celebrando el triunfo”, confesó Juano final de la prueba. Si hay un piloto que tenemos que reconcer, y elevar nuestra admiración, es Juano. Estos han sido sus caminos y de no ser por los problemas que lo acosaron se habría llevado la general sin problemas Es más hubiese sido más justo si tomamos en cuenta que se sobrepuso a los problemas y se la jugo en cada curva. En la S1600 Paolo Zani se llevó la categoría con un ritmo conservador que no le pasó facturas. De esta manera Chubi ha conseguido el campeonato nacional de la S1600 y los Caminos de Inca. Sin lugar a dudas el mejor año de la carrera del joven piloto (bueno joven por decir porque ya se esta quedando pelado pese a que se deje el pelo largo). “Quiero agradecer a todo ese equipo que me acompaño este desafió llamado Caminos del Inca , a Tito Pardo y a Fredy Mosca por todo tu apoyo, a mi copiloto Pulpo; y a todo esa gente que siempre estuvo conmigo en la ruta”, admitió a su llegada. Este ha sido el mejor Caminos del Inca de mi vida, nunca antes he estado segundo en la general, desde el inicio hemos liderado la categoría”, confesó Zani a su llegada. Cabe resaltar que de no ser por los problemas de palier y rodaje que sufrió en la última etapa, el del Yaris habría podido terminar en el podio de la general. El ganador de la prueba, César Cataño, por su parte admitió minutos antes de su celebración: “Quiero felicitar al Automóvil Club Peruano y a toda la Comisión de Carreras por el espectacular trabajo realizado durante estos días y sobre todo en este año tan importante, ya que Caminos del Inca cumple 40 años. Creo oportuno también felicitar a todo mi equipo, a los mecánicos de Neto Motorsport Team y en especial a mi navegante José Luis por haber puesto alma, corazón y vida para llevarnos esta mágica carrera. Realmente estoy muy emocionado. Quiero dedicarle el triunfo a Eduardo de la Flor, quien siempre estuvo delante de nosotros. Hizo un excelente Caminos del Inca. Lamentablemente así son los fierros. Mi Mitsubishi se comportó maravillosamente y no tuve ningún problema durante la ruta”. Con estas declaraciones, agradecidas, Cataño se consagró Inca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que fue de las fotitos y los videitos y entrevista puro FUFUYA ASI NO ES AHHHHH

Daniel San Román dijo...

Hay fotos, hay audios y hay videos. Puede ser que no sean muchos pero existen. Así que fufuya no hay.
Avanza, avanza nomás.
Daniel

Anónimo dijo...

Magalón, por que no cuelgas un videito de Keyra Agustina !!! jaaa

Daniel San Román dijo...

Mucho carro para nuestra realidad. Como estuvieron nuestros CAminos no llegamos a una Keyra Agustina sino a una simple Monique Pardo.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Asi son éstas carreras Daniel, solo hay que revisar la historia, si a Tito no le decían "lomo full" ganaba por dos horas, si a Luchón no se le fregaba la caja partía lejos primero de Arequipa, si Neto iba en el EVO ganaba una vez más los CDI, pero no se dió así...
Felicito a César Cataño,hizo el menor tiempo de todos, ganó una carrera sin ganar etapas como alguna vez ganó el propio Bradley y no tuvo que decir "si mi abuelita no se hubiese muerto estaría viva" ...César disfruta y festeja con todos el registro de tu nombre entre los ganadores de CDI !!!
Felicitaciones a Juano, Fernandos Padre e Hijo y Chubi que se llevaron sus categorías merecidamente tambien...adiós CDI y gracias por ésta semana tan espectacular

Anónimo dijo...

bien ahí Miguelón.
Ah! te olvidaste del paisita Muñoz... y de Pastorelli, ganaron solos pero igual ganaron.
Felicitaciones a todos ellos.

Aproposito de cdi, te enteraste del chaplín de J.Rey.. bueno, ahí vá.."viejito de monopolio" (el de Arca Comunal) jaaaaaaaaaaaa ki buina !!!