CDI. Columa Pre Segunda Etapa

| lunes, 2 de octubre de 2006
Un menos. Neto se quedó y Raulito sigue primero. ¿Qué pesa más?. ¿El adiós de Jochamowitz o el liderato de Orlandini?. En lo personal creo que lo primeroo. Porque si bien la punta puede cambiar de dueño, lo cierto es que el de la Outlander ya no estará más. Es decir si mañana Tito De La Flor logra recuperar el minuto y cuarentaintantos que le lleva el Mono, esto no significa que Raúl habrá dejado sus opciones de corona. Sin embargo lo cierto es que Neto si ha despedido de la fiesta de manera temprana. No habían pasado ni las gelatinas y la canchita recién estaba reventando en la olla de la cocina. Ahora la carrera llega a la Huancayo a Ayacucho y los pilotos aguzan las tijeras para meterse los cortes. Atención con Alayza que tendrá que salir con las cuchillas afiladitas para ganar la etapa y bajar las diferencias que le llevan Orlandini y De La Flor (cerca de siete minutos) si es que desea seguir con intenciones de estar en la pelea directa por la general. De lo contrario, si terminan apretaditos los tres, la pelea seguirá reñida entre Raúl y Tito mientras que Luchón tendrá que esperar que en la Ayacucho-Cusco tengan problemas para cobrar. Nota aparte merece lo admitido por Rodrigo Alonso hace una semana: “Este año cuando hemos hecho la hoja de ruta hemos visto cortes nuevos y algunos que existían en 1981 y se han reabierto para esta ocasión. Eso si la mayoría están diseñados para la camionetas”. Hummmm. Provecho.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que votes por Tito, tu corazoncito siempre le pertenecera a Netito.

Anónimo dijo...

que caminos del inca para mas aburrido!!!

si tito de la flor gana es porque no tiene competencia!!!

Anónimo dijo...

NO TE EQUIVOQUES TITO DE LA FLOR ES UN PILOTASO.
Y YA LE TOCA.
SALUDOS,
MANUEL YZAGA

Anónimo dijo...

le puedo tocar pero igual no tiene competencia

Daniel San Román dijo...

Nah. Netito no tiene mi corazoncito sino mi respetito al igual que lo tiene el monito. Ambos me parecen muy buenos y me parece una làstima que la prueba se haya quedado sin dos animadores. Pensè, tras los resultados de ayer, que el Mono iba a pelear la carrera. Ha sido una làstima lo que ha pasado por el espectàculo. Sobre De La Flor quiero que gane porque es bueno, siempre ha sido animador y creo que se lo merece. Ademàs su victoria serìa bien recibida por todos incluyendo a los grupos existentes. Es un pilotazo ademàs que duda cabe. Y si pues por otro lado con dos animadores fuera y un cartel sencillo la prueba no està tan divertida y emcionante como años anteriores. Sin embargo habrà que ver que sorpresa nos tiene el Inca para la etapa de Cusco.
Un abrazo y gracias por escribir,
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel, porque cada vez que alguien habla de Neto inmediatamente haces comparaciones con el Mono?
Conozco a los dos y no voy a juzgar quien es mejor como piloto pero como calidad de persona, caballero y buen deportista Neto no le llega ni a la planta del zapato al Mono y creo que ùltimamente el Mono lo ha demostrado en varias oportunidades.
Saludos.

Daniel San Román dijo...

Hago comparaciones porque en este momento el deporte vive polarizado en dos grupos definidos y el que lo niega está ciego. Los Pro Raúl y los Pro Neto. Esto despierta tres mil variantes. Al tratar de compararlos intento ponerlos en la misma balanza y afirmar que creo en ambos. No pienso que uno sea mentiroso y el otro no. Creo en los dos. Lo evidente, y que nadie puede llegar, es que en estos Caminos del Inca ha demostrado que no le pesa el protagonismo y que tiene una carrera prometedora. Pero eso es lo unico claro que ha quedado en la pista. Lo demás son rumores. Sobre su condición de deportista debo admitir, como lo he hecho en varios artículos, que me parece que posee una madurez insólita. Lo que me parece mal, y no de raúl ni neto, es la satanización al rival. Los grupos dicen: este es malo-caca-pichi-poto en cambio el nuestro es limpio y bueno. Lo más extraño es que tanto Raul como NEto siempre tienes palabras alturadas, al menos frente a la prensa, de uno frente al otro. Tons?!.
Un abrazo y gracias por tu pregunta que en verdad tal vez se la estaban haciendo varios y me ha permitido expresar un parecer.
Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

Ahi està el punto en cuànto a la polarizaciòn, quièn comenzò esta guerra, el Mono? NO....lo hizo Neto cuando organizò el circo en Libertadores. Hay que ser cobarde para aprovecharse de la situaciòn emocional por la que pasaba el Mono, y un abusivo para meterse con alguien que tiene la mitad de tu edad. Y si dudas de lo que digo de Libertadores conversa con algunos de los pilotos que estuvieron presentes para que te cuenten como fue.
Creo que queda claro.
Saludos

Daniel San Román dijo...

Lo que pasa es que yo no veo esto como una guerra sino como un malentendido inmenso. Quién empezó la guerra?!. Viene eso al caso. La idea es que traten de llevarse lo mejor posible. Lo que me parece extraño es que la relación Raul - Neto no es tan mala como las de sus aficionados. Queda claro que lo de Libertadores tuvo muchas aristas de excesos. Eso es inevitable. Sin embargo ahora el problema se ha vuelto mucho más grande y hay más aristas. A mi me parece que el Mono es el más inteligente de todo esto: no habla mucho y maneja rápido.
Un abrazo,
DAniel

Anónimo dijo...

A pesar de lo que hizo Neto en Pisco e intento hacer en Huancayo en el Codasur, preguntale quien le presto las bujias en la Oroya, porque si no ni a Huancayo llegaba, EL MONO, eso es ser buen deportista. Como bien dice el Mono las carreras se ganan en la pista.

Pdta.: Ojala le pague o le devuelva las bujias.

Anónimo dijo...

el que empezó todo esto es el acp que permitió las irregularidades con el auto naranja ..y Los platos rotos los pago el mono.

Daniel San Román dijo...

Ah no!!. Que tal lisura!!. Que devuelvas las bujías!!!. Sin lugar a dudas un gran dato del informante y un gran acto del Mono. Quién dice que entre Neto y Raúl no hay como hacer chipistas!!!.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

El ACP es chevere!.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Cuales irregularidades con el auto naranja y cual
culpa del ACP, eso es parte de lo que quieren vender los que tienen algo en contra del Club. El reglamento de TIN es igual para todos, y asi como al Mono lo sacaron por el sistema de sujecion de la brida en Pisco(OJO LO EXCLUYE EL ACP), lo mismo le ocurrio a Andy con la brida en Huancayo, y le hubiese ocurrido a Chatin en el Pre Sudamericano si llegaba en el carro de DASSO, el mismo que habia corrido el CODASUR en Santa Cruz, Petete le dijo que con ese sistema de sujecion el lo excluía. El auto naranja en mencion cuenta con una declaracion jurada presentada a la FEPAD hace varios años en la cual se detalla todo lo que tiene, inclusive lo del radiador de la calefaccion por lo que deberian devolverle los seis puntos del Presudamericano(Pero en la Comision de Justicia de la FEPAD parecen empleados burocratas de algun Ministerio o de FISHER perdon es decir NETO)
En cuanto al ACP, por favor te pido enumeres que irregularidades a cometido y te aseguro que no son ni la cuarta parte de las del ACH.
En cuanto al distanciamiento entre un grupo de pilotos y el ACP, esto es promovido por NETO y BRANDES que apoyan al ACH abiertamente.
EsmasDaniel preguntale a Luchon ya que estas en estos CDI que le dijo Brandes en el Sudamericano, que lo que querian era cagar al ACP. No se dejen engañar y consulten antes de hablar.
Es mas Daniel muchos de los pilotos del "boicot" de Ica dicen eso,
que todo fue manejado por NETO Y BRANDES O NO ????

Daniel San Román dijo...

Pasu que fuerte el mensaje. Fischer secretario de Neto?!. Pos que feo. Yo no puedo enumerar las falencias del ACP porque no es mi apreciación..ahi el usuario anónimo numero 5 lo tiene que hacer. Ahora para ubicarlo va ser complicadisimoooo. Prometo preguntarle a Luchón sobre lo que me dices de Brandes!.
Un abrazo y ahora que dejaré el blog por unas horas -por el viaje- no se maten porfa.
Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra Daniel y espero que pongas en el blog lo que te diga Luchon, que es un señor y no mentirá, ni se dejara influenciar porque sabe perfectamente como son las cosas y quien las mueve.
Y lo de Fisher y Neto es conocido por todos, no se si secretario, pero amigos más que intimos son.

Daniel San Román dijo...

Ok. No problem.
Ojo, pestaña y ceja hay que ver si Luchón grabar se deja.
Un abrazo,
DAniel

Anónimo dijo...

Ojito ojito con Netito
q ya no es tan amiguito de Luchito por que firmo la cartita de Ñoñito q decia q voten a Luchito...