CDI. Columna El Comercio

| jueves, 5 de octubre de 2006
Estimados espero que ya hayan leído diario hoy (como sabe te sirve a diario) en caso que no lo hayan hecho copio la columna que he escrito en el suplemento de Deportes (la misma que Tito y Wilson están leyendo en la foto).

La suerte tiene la palabra
(publicado hoy en el diario EL COMERCIO)

Todo parece consumado. Tito de la Flor ha ampliado su ventaja a más de 30 minutos sobre Luis Alayza y tal parece que los 1.230 kilómetros venideros tendrán sabor a vuelta olímpica. De no mediar la mala suerte, una compañera recurrente en la historia de Tito con los Caminos, el domingo un nuevo nombre se sumaría a la lista de Inca consagrados.
¿Qué viene de ahora en adelante? Especulación en su estado más puro. De la Flor administrando su ventaja y Alayza esperando una traición en la camioneta de su rival. Ahora si bien todo parece definido De la Flor no da nada por sentado.
Sucede que tras su abandono en 1994 a 200 km de la meta, cuando lideraba holgado sobre Ramón Ferreyros, Tito tiene claro que con la ruta por delante nunca se debe enfriar el champán por anticipado. Todo está en manos de la fortuna, la que demostrará en las curvas siguientes si lo suyo con Tito es una vieja afrenta o una deuda pendiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te afecto la altura daniel...la lucha de Tito y ramon fue en 1997 y de la flor no abandono........

Daniel San Román dijo...

Cierto. 1997.
Gracias por la correciòn.
Un abrazo,
DAniel

Anónimo dijo...

sera para la proxima tocayito !!!
eres grande !!
Fuerza ahi !!

tp

Daniel San Román dijo...

Ta mare. Si pes.
Un abrazo
Daniel