CDI. Fotos talleres Arequipa

| sábado, 7 de octubre de 2006







Leyendas de arriba abajo. 1. Descanso en talleres. Verónica Peyón, José Luis Tommasini, Paolo Zani y Luis Fischer. 2. Gorra conmemorativa de las cuatro primeras victorias de Raúl Orlandini. Si bien falta la quinta (2005) la presencia del Gran Danés está en más de un detalle. 3. Coordinando los auxilios para la última etapa. Medina haciendo el mapita que será la Biblia del domingo. 4. Auxilio mecánico franjeando a César Cataño y José Luis Tommasini. Hay cada posero. 5. Guardafango de la camioneta Forester de Tito De La Flor. Fue lo único que quedó sin arder. 6. Seat listo para la partida. Nótese el detalle de Fischer Bueno en la luna trasera. Pasu. Para juego de palabras nadie la gana a Lucho.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por el estupendo trabajo que vienes realizando con Caminos del Inca. De todos los lugares web que hay, este ha sido el que ha tenido mas información y datos que nadie da. Pocas veces se les reconoce a los que escriben sus virtudes pero en mis muchos años de aficionado de autos puedo decirte que eres unos de los principales periodistas de del país pese a tu edad. Es más me atrevería a decir que eres el más completo. Inicialmente creía que tenías cuarenta y tantos y no veintipico. Creo que eres una gran promesa para el periodismo y quiero agradecerte por todo el trabajo que has hecho pensando en los lectores. Creo que tras estos caminos has ganado mucho y has demostrado que estas en nivel superior a tus colegas.

Mis más sinceras felicitaciones,

Alberto López Pardo

Daniel San Román dijo...

Gracias. Me he quedado sin palabras. Tengo miedo de decir cualquier tontera que me haga quedar como un ganso.
Mil gracias,
Daniel

Anónimo dijo...

que mecanico me recomiendan en arequipa??? busque mucho y no hay informacion solo kejas y mas kejas especialmente de ese tal omar juarez y del loco "cho" y es la verdad k muchos mecanicos roban piezas en buenas condiciones y las cambian o las venden o otros de sus clientes en el mismo taller, por eso a kien me recomiendan!!!!, y no me manden a surmotors porfavor jajaja

Anónimo dijo...

jaja brother esta tranca en arequipa ese omar juarez tambien me estafo y no hay talleres todo es caro y malo

Anónimo dijo...

ese pata tiene muchos problemas con eso de cambiar piezas pero al parecer lo que le gusta es la pieza ya que dicen que le arregla los carros a los travestis y no les cobra y si no les cobra como le pagan entonces??????

Anónimo dijo...

...con la punta de la llave de ruedas, y un poco de aceitito

Anónimo dijo...

bueno..todos sabemos que la mayoria de mecanicos eran ayudantes de griferos que se volvieron "ingenieros"...son muy pocos los profesionales de verdad...a ese juarez se le ve en el rostro..la cara de drogado y hasta drogado parece que compite el hombre ese, en 2004 yo lo vi xq corrio en la misma carrera que mi amigo que tambien compite y el pata parecia estar drogado nos dio hasta verguenza ajena xq estabamos con un amigo del extranjero..que dira...pero en fin, asi es y eso del cambio de piezas es un dato muy importante para no caer en mano de estafadores

Anónimo dijo...

no ps causa drogado no creo, es imposible correr en ese estado te lo digo por experiencia, mas bien creo que ese buey se toma sus tragos antes de correr pero no creo que se drogue, la cara la tiene igual siempre jaja

Anónimo dijo...

como si ese hijodputa fuera el unico ke corriera asi, como ese hay bastantes,,,,y caminos del inca que se lo metan por el culo que es una cagada de mierda hasta el pincho

Anónimo dijo...

mmmmmmmm como se ve que los que escriben por estos lares no saben nada de autos...xq el que sabe de autos sabe que talleres son buenos y ese pata sera conocido en su pueblo xq en Arequipa los buenos no vamos a ese taller, es mas ni conocemos a esa persona asi que mejor ni hablen

Anónimo dijo...

JAJAJAJA me e reido horas con esa de la llave de ruedas... JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

bueno a mi parecer este personaje es de lo peor que hay en el mundo del motor en arequipa, es definitivamente un sujeto en el cual depositar confianza seria un delito

Anónimo dijo...

BUENO AL PARECER EL SEÑOR FUE CAPTURADO POR LA POLICIA EL DIA DE HOY FELIZMENTE ESTE SUJETO YA NO ESTAFARA NI ROBARA A MAS PERSONAS, AQUI LES DEJO LA NOTICIA DEL PORTAL DE PERU.COM

Arequipa (Peru.com).- Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional (PNP) capturó en Arequipa a un corredor de autos que era el cabecilla de una banda de delincuentes denominada "Los Correcaminos".

Se trata de Omar Leonardo Juárez Cáceres (31), que lideraba dicha organización dedicada al robo de autos, camionetas y motocicletas en esa zona del país.

Junto a él fueron detenidos otros tres sujetos y se recuperaron varios vehículos, informó el coronel PNP Jorge Padilla, jefe de la Región Policial de Arequipa.

Entre las unidades recuperadas figuran dos autos, dos camionetas y cinco motos, además de autopartes de vehículos que fueron desmantelados en esa ciudad.

Anónimo dijo...

Dos videos de la captura de estos atorrantes delincuentes que dejaron a Arequipa en ridiculo jojo el video miren y saquen sus conclusiones hasta en lema los vimos -

http://www.frecuencialatina.com.pe/90segundos/detalle.php?Catid=88&NewsId=33234

http://enlacenacional.com/2009/10/09/capturan-a-los-correcaminos-peligrosa-banda-de-ladrones-de-autopartes-en-arequipa/

Anónimo dijo...

MUY BUENA NOTICIA PARA AREQUIPA ME ALEGRO BASTANTE, BUENA LABOR DE LA POLICIA, OJAlA QUE EL PODER JUDICIAL NO CAGUE TODA LA CHAMBA DE LA POLICIA EN ESTE CASO COMO OCURRIO CON LA BANDA DE ASALTANTES QUE VOLCARON UNA CUSTER EN VALLECITO

Anónimo dijo...

Otro de los h.d.p. dedicados al robo de vehiculos se llama Saul Zegarra R. de la misma banda de Omar, y tiene varios talleres donde le hacen cambios exteriores a los vehiculos para que sus dueños no los reconozcan, y no solo estan metidos en robo de vehiculos sino tambien en TID (trafico ilicito de drogas), y este delincuente se las da ser la gentita mas fashion de Arequipa su deporte favotrito es el correr autos robados y dice ser empresario fabricante de autos y su "empresa" se llama "Tortugon Factory", ¿Como sera que los fabrica?

Anónimo dijo...

Toda la labor de la policia mandada a la mierda, ya que ahora el campeonato de motovelocidad realizado en TACNA, cuenta con la valiosa participacion del ilustre deportista otrora LADRON, CABECILLA DE BANDA CRIMINAL, Omar Juarez, bien jugado!!!

Unknown dijo...

Todo por anónimo. Hijos d puta