CDI. Neto Abandona

| domingo, 1 de octubre de 2006
El poco tiempo de reparaciones ha jugado en contra de Neto Jochamowitz quién se ha retirado de la competencia y no formará parte la etapa de mañana. Una bujía traicionera ha sido la que provocó todo el desmadre comprometiendo una de las válvulas del motor. “Solo nos quedaría ir en tres cilindros hasta Ayacucho y pondríamos en riesgo la camioneta”, confesó Neto. El problema se habría presentado pasando Portugalito antes de San Mateo. Si el percance se habría producido en otra etapa posiblemente se habría podido solucionar con el día de talleres pero dado que son horas las que se dan para preparar los autos para la segunda etapa, Jochamowitz ha decidido no partir mañana. Así la prueba se queda sin uno de los candidatos y animadores. Neto vuelve a Lima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SNIF SNIF.....BUA!!!! abandono mi idolo NETITO, que pena, ahora si comienza la carrera pura y limpia.
Y QUE GANE EL MEJOR !!!!! Ya pues Magalon no te vuelvas tan vago en tu blog y por lo menos pon algunas fotos de la etapa.

Daniel San Román dijo...

Lo bueno del blog empieza en Cusco ahí van fotos al por mayor. Por estos días estoy con las columnas. Prometo que para el tramo final el blog va estar rebosante de info.
Tenemos que ir de menos a más.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Que pena lo de Neto, si jugara limpio no le iria tan mal.

La justicia tarda pero llega!!! Y ahora le toco a neto pagar por sus pecados!!!

Los malos deportistas nunca triunfan!!

Suerte a todos y diviertanse!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno neto,
para otra vez será.

Anónimo dijo...

vamos, porqué tanta hostilidad ? Creo que el motor 2000cc que se armó usando el block dañado del motor con el que originalmente se iba a correr CDI (el 2350cc) pasó la factura.

Anónimo dijo...

vamos De la Flor ! en esta etapa tomas la punta de la carrera !

ya le dió a probar el chupete... ahora.. se lo quita !!

Anónimo dijo...

mm neto pudo hacer algo dejo desepcionado a todods sus aficionados incluso a mi ,aprendan del chachi abandono y siguio nomas y mas encima a fondo por eso es q tiene muchos fans, y riflo no es posible siendo el presidente del acp no rengancha es una verguensa cambienlo

Daniel San Román dijo...

Las pasiones están al orden del día por lo visto.
Un abrazo a todos,
Daniel

Anónimo dijo...

difícil es "re-engancharse" cuando el problema es el motor. El reglamento no contempla cambio de block.