CDI. Orlandini analiza su etapa

| domingo, 1 de octubre de 2006
"Creo que el secreto para ir, por ahora primeros en la general, ha sido, la velocidad y la suerte. Tuvimos problemas con los frenos en el primer especial (Moyopampa-La Oroya) y luego, camino de Huancayo en el segundo especial, rompimos tres aros cuando nos pasamos de frente un rompemuelles, desde allí, y sabiendo que lo estabamos haciendo bien, decidimos cuidar el auto. Hablé con mi papá y me ha dado algunos consejos para seguir adelante en estos Caminos del Inca. Me ha dicho que vaya con cabeza fría en los especiales de mañana. Afortunadamente tengo a Diego Zuloaga que me ha dictado muy bien la ruta y creo que por ahora hemos cumplido con las expectativas de todos y espero seguir así. Mañana usaremos la misma estrategia, cabeza fria y pensar en el cuidado de la maquina. Dicen que mañana es la ruta de los cortes, pero yo no pienso hacerlo, prefiero ir por donde yo conozco".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que madurez...de tal palo tal astilla!

Anónimo dijo...

es un crack

Anónimo dijo...

wena mono, a batir el record de bradley se ha dicho go orlandini

Daniel San Román dijo...

Madurez, crack, a batir el récord.
Más allá que gane o no la carrera, nadie podrá decir que el Mono no tiene hinchas.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Buena MONO!!

Anónimo dijo...

todos estos comentarios son como los votos por riflo en tu encuesta...mismo votante !

Daniel San Román dijo...

Más respeto para los votos de Riflo. EDuardo Dibos dijo en su momento que el resultado abrumador de Flores se debió a que tenía a todos los payasos de sus circos votando por la Carpa Grau. De ser así espero que mínimo hayan variado el maquillaje entre voto y voto.
Sobre los comentarios en pro o en contra a Raul o Neto hay que tomarlos como una terapia. Acá se puede decir lo que se quiere siempre y cuando no se insulte o se mencione a la mamita de alguien. Todo lo demás vale.
Un abrazo,
Daniel