CDI. Videos, videos

| martes, 3 de octubre de 2006
Hoy estamos visuales. Lucho sigue investigando y descubriendo video. El que filmó uno de estos videos responde al seudónimo de hansit0 (será Firbas?) y mientras que el segundo es de Luisalayza (será Luchito?). Ahí van las tomas. Que mejor formar de calentar este día de talleres con videos.

Partida en Moyopampa


Toda hace indicar que este es Luchito Alayza -colaborador eficaz de este espacio- viendo la prueba desafiando el soroche. Más emoción de un aficionado imposible. Lucho no me hagas roche con los videos que cuelgo el que estas bailando en la carretera central un baile típico ausente de polleras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conchudo eres de burlarte compadrito!!! has visto lo lento que pasas tu en un rally..por favor un poquito de humildad.

Daniel San Román dijo...

No pues....no creo que se este burlando sino que esta parodiando la pasión de los aficionados. Lo siento una burla, al menos no yo. Por otro lado si es Luchito Alayza -cosa que todavia no confirmamos pero sospechamos- no podemos decirle nada porque recién tiene un rally en tierra. Acaba de debutar hace 45 dìas. Señores hay que tomar las cosas con más humor. Si nos tomamos todo en serio, como están las cosas, nos terminamos clavando las bielas a las tres horas.
Un abrazo,
DAniel

Anónimo dijo...

Otro videito mas, el mono Orlandini en Portugalito entrando con todo en cada curva, mas atrás Montoya y Cataño, seguíré buscando mas videos... saludos!!!

Lucho M.

Anónimo dijo...

Me olvidé de copiar el enlace aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=7ksduWvmJIU&NR

Lucho M.