CDI. Columna en Deporte Total

| lunes, 2 de octubre de 2006
Estimados esta columna, escrita por mí, fue publicada el día de hoy (lunes 2 de octubre) en el suplemento Deporte Total del diario El Comercio. La reproduzco por si no la han leido.

Favoritos Netos
Es sabido que si uno tiene intenciones de llevarse los Caminos del Inca no puede perder demasiado tiempo en el asfalto de la primera etapa. De Lima a Huancayo se suma y el que no lo haga, se va para afuera. Así pese a que muchos catalogan el tramo como un trámite, la Carretera Central nos ha traído el primer abandono notable de la prueba: Ernesto Jochamowitz. El sueño de la tercera corona ha terminado de manera apresurada para el de la Outlander. 'Game over' para Neto.
Adelante el duelo entre Raúl Orlandini Jr. y Tito de La Flor se ha declarado de manera formal. Si bien el del Lancer anaranjado tiene una ventaja de 1 minuto 46 segundos, aún falta mucha tierra por levantar para cantar victoria. Atrás, a más de siete minutos, aparece Alayza, que mirará el duelo esperando que deje heridos para poder terciar a medida que se acerquen a Cusco.
De esta manera la versión de aniversario deslumbra una pelea entre la juventud de Raúl y la experiencia de Tito. Uno debuta en nombre de su padre, mientras que el otro disputa su decimoquinto Gran Premio en busca de ganarlo de una vez por todas. La sed es la misma. El sueño también.

0 comentarios: