CDI. Floreció Tito

| viernes, 6 de octubre de 2006
Problemas de escape en Descanso habrían provocado el retraso de Tito De La Flor. Lo cierto es que ya pasó por Espinar al promediar a las 1:20. ¡Que la fuerza este contigo, Tito!. La información la he recogido de la radio de Espinar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraoficialmente, acabo de enterarme parece que Tito y Wilson habrian sufrido un accidente, aparentemente se rompio la direccion de la forester. Ambos estan bien felizmente, parece que Tito ya esta en una clinica en Aqp y fue recogido por Luis Zapler.
FUERZA TITO Y WILSON !!!!
Gracias Lucho Zapler!!!!

Anónimo dijo...

...cha madre, que pena lo de Tito, en verdad muchos deseábamos que gane esta vez, felizmente se extraoficialmente que está bien, pero si alguien tuviera alguna información sobre él, que la ponga por favor, estaré pendiente de mas informaciones, lamentablemente con los abandonos de hoy, casi todos los pilotos rápidos no están, salvo Abuid, pero bueno así son las carreras...

Anónimo dijo...

Tito esta con algunas costillas rotas, tiene una serie de contusiones por todo el cuerpo y un ojo morado.
Wilson esta con quemaduras en manos y cara. Ambos estan internados, esperemos que por solo un par de dias.

Anónimo dijo...

Muy aparte de la carrera ahora lo más importante es que Tito se recupere lo más antes posible, todos los q admiramos su manejo así lo deseamos, Vamosssss Tito !!!

Lucho M.

Daniel San Román dijo...

Al final todo salio mejor de lo pensado. La suerte estuvo del lado de Tito esta vez.
SAludos
Daniel