CDI. Tito... dónde te has metido?

| viernes, 6 de octubre de 2006
El primer tramo del día ha sido un caos. Terreno maltrecho ha traído a mal venir a las tripulaciones. Lo más relevante del día, hasta el momento, ha sido el abandono de Luis Alayza por problemas en la caja de su Subaru Forester –en pleno enlace- que ha dejado a Tito De La Flor suelto en pampa. Así si la ventaja de Tito ha aumentado de 36 minutos –sobre Luchón- a 2 horas 3 minutos –sobre Cataño-. Nota aparte merece lo que viene haciendo Juan Abuid que ha salido con la pintura de guerra y ha logrado marcar el tercer mejor tiempo del especial del día y reducido la diferencia con Rodrigo Alonso de 8’04’’ a 3’15’’. Zani por su parte se ha despuntando en la S1600 ampliando su ventaja de 10 minutos tras los problemas –sin confirmar- que habría sufrido de La Cruz.
En cuanto al segundo tramo, a las 12:56 por Espinar pasaron: Juan Abuid (con la sirena de bomberos prendida), Fernando Ferrand, César Cataño, Tito Mattos y el centauro Muñoz. ¿Y De La Flor?, ¿dónde demonios está Tito?. Mientras escribo este artículo escribo este mensaje. No llega de La Flor. 12:59 pasa Rommel Palomino. 13:01. hace lo propio Jaime Ortiz. ¿Y De La Flor?. No me jodan. No puede tener tan mala suerte. 13:02. La radio dice que ve una maquina. A 50 metros. Ahora 20 metros. Es rojo. ¡Al carajo!. Es Rodrigo Alonso. Ches, reche, doble ches. Me tengo que ir. Si Tito a abandonado voy a pedirle a Cataño seis números para jugarlos este fin de semana en la Tinka.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy almorzamos en Pasquale con el Gordo Soto, Willy Benedeti, y con Tico... y nos preguntamos tambien ¿donde esta Tito?... Pero sabemos que una gran seguridad es ir con Wilson.

Anónimo dijo...

Pucha daniel con tu encuesta salaste a todos los favoritos ja ja.............

Gino dijo...

JAJAJAJAJA, si pues, ninguno!!! yo le iba al mono!!!