CDI. Revisando las cateogorias

| martes, 3 de octubre de 2006
CAMIONETAS
Tito De La Flor cuenta este año con la oportunidad histórica de saldar su deuda con el Gran Premio. Lidera su categoría con contundencia con 12 minutos y 15 segundos sobre Alayza. Ferrand está, pese a los problemas, sólida en la tercera posición lejos de Luchón pero más lejos del cuarto.

S1600
Zani lo quiere todo este año. Tras conseguir el campeonato de la Super 1600 se encuentra liderando su categoría por 9 minutos con 2 segundos sobre Cruz. Si bien la ventaja no presta mayores garantías con lo que está por venir si sirve para dosificar esfuerzos.

TRACCION INTEGRAL
Cataño cuenta con la ventaja más holgada de todas las categorías: 1 hora diez minutos y 41 segundos sobre Bernardo Bravo. Con este tiempo a su favor todo parece definido para César sin embargo sus posibilidades por conseguir el podio del resultado absoluto podrían hacerlo arriesgar más de la cuenta.

TRACCION SIMPLE
Baigorria demostró por es que el señor Tico. Disputadas dos etapas, Sergio domina su división por 17 minutos con 41 segundos. Sin lugar a dudas su experiencia viene siendo vital para despuntarse en su categoría.

TURISMO SUPERIOR
Luis Zapler hace un año se llevó el Gran Premio y todo ha indicar que quiere repetir el gusto. Líder por 7 minutos y 53 sobre Samuel Benedetti, el del Lanos parece que tiene aprendida la lección para el podio. Cabe resaltar que los problemas de Alonso –a 47 minutos y 32 segundos del líder- , Abuid -1 hora 42 minutos y 35 segundos- y Sullca -1 hora 45 minutos y 32 segundos- han jugado a favor de Zapler para quitarle presión en los retrovisores.

OPEN
Con Orlandini fuera, la categoría se presenta más reñida de lo que se esperaba. Muñoz lidera por 13 segundos sobre Matos –que lleva como navegante a Ricardo Dasso-. El duelo se pinta cerrado y más si tomamos en cuenta que ambos tiene posibilidades de pelear de tete-a-tete a Cesar Cataño por el tercer lugar del podio final.

0 comentarios: