CDI. Cobertura

| martes, 3 de octubre de 2006
Tras dos jornadas consecutivas de carreras los pilotos ya se encuentran en Ayacucho. Mañana es día de talleres pero de seguro hoy las tripulaciones se relajaran un poco. Los pisco sours de confraternidad reinaran y las anécdotas brotaran con el paso de las copas. El miércoles todos se dirigirán hacia Cusco donde tomó la posta de la cobertura de Ruedas y Tuercas. ¿Qué significa esto para el blog?. Más fotos, más videos, más audios y más anécdotas a partir del miércoles.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ajala asi sea, y tambien comfirmanos si el mono reenganche ojala asi sea por el bien del espectaculo ya q en la cuzco arequipa se pasaran por nuevos pueblos y como que las camionetas no son espectaculares, y el mitsu del mono tiene un noseque q despierta pasiones dale mono tu puedes no seas como neto y ricardo flores aprendan de el chachi dibos q a pesar de abandonar renganchaba y siempre a fondo por eso es muy querido y famoso ,tambien del cachete,de wilian ayala de mario de la cruz q se dan la vuelta entera y q lo hacen por puro amor a la competencia y no como neto y flores ,me despcionan en especial ricardo flores siendo el presidente del acp no reenganche y nos dejan desilucionados a los miles de aficionados ,no practica lo q predica ,cambielo q dentre el chachi, bradley u orlandini q si son verdadreos pilotos del pueblo

Daniel San Román dijo...

Ojala el Mono pueda reengancharse. Ahora si el motor está dañado no hay mucho que hacer. Por otro lado Ricardo Flores malogró el motor y por el reglamento no lo puede cambiarlo así que por más que quisiera no podría reengancharse.
"Quién a yerro mata a yerro muere"
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Yo me pregunto porque si no se puede cambiar el motor de riflo porque se le permitio el cambio de motor a Neto. Y no me digan que no cambio de motor porque eso esta comprobado.

Si se cumplen las reglas que se cumplan para todos.

Daniel San Román dijo...

Si existe una prueba del cambio de motor de Neto agradeceré me la envies para publicar un informe en Ruedas a tres páginas. Insisto. Yo creo en lo que dicen todos los pilotos. "Uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario". Creo en Abuid, el Mono, Neto, Barco y Arimborgo por igual. A mi no me consta nada por lo tanto no puedo afirmar nada.
Así este juego.
Si tienes noticias avisa,
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Ojala reenganche el mono! Que como dijeron antesriormente es realmente un espectaculo verlo.

Aunque no gane le daria mas emocion a la carrera.

Anónimo dijo...

el espectacular era el padre.
ya no lo inflen mas, le hacen daño.
es bueno, pero..nada mas.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede cambiar es el Block, si este esta roto no hay nada que hacer. Salvo soldarlo y se puede encamisetar, como creo que hizo Neto. En el caso de Riflo perforo tres pistones por segunda vez y el Mono recalento no se cual sea el daño pero ojala pueda reengancharse para ganar experiencia y divertirse.
Creo que todavia tendremos más sorpresas con los motores en estos CDI, ya que la mayoria de pilotos no ha podido conseguir gasolina de avion y estan corriendo con 97 + metanol. Que no sea extraño que al final termine ganando un TIN o TS, que son los que menos sufriran con el combustible.
Gracias Petroperu por esta cagadaza!!!!

Daniel San Román dijo...

Gracias a ti por el dato técnico de la gasolina.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

ojala q el mono reenganche en la cuzco areuipa ya q es en esa etapa donde empieza la adrenalina hasta lima ,las maquinas no sufren mayores desperfectos mecanicos y seria lindo q reciba todo el afecto de los miles de aficionados q los esperan anciosos para ver pasar al auto del pentacampeon.

Anónimo dijo...

El Mono no va a reenganchar, el motor "ya jué" (derretido) igual que el motor (3 pistones perforados y cilindros destrozados) de Riflo, por lo tanto pretender que reenganchen es hablar sin conocimiento de causa. En esta ocasión hay que estar preparado para cualquier cosa, básicamente me refiero a que los candidatos pueden ser: Tito de la Flor, Luis Alayza, César Cataño, Luis Muñoz y Roberto Matos. Alguien se acuerda de un tal OD que ganó CDI en una camioneta y dió la sorpresa mayor ?

Abiertamente puedo decir que me gusta Caminos del Inca, y su formato tipo RAID con primes de mas de 100kms. Pero creo que si no se hace algo con esta prueba para los siguientes años, esta corre el peligro de desaparecer. Hay que ser honestos, quienes son los protagonistas del CDI en esta edición ? Alayza y de la Flor, ambos muchachones cuantos ediciones mas piensan correr ? si la nueva camada de pilotos no tiene interés por esta prueba el "circo se va a quedar sin payasos".

Espero que mas autos no sean presa del mal estado de la ruta y del combustible, pues sería realmente lamentable cerrar la 1000kms de la Panamericana Sur para que partan 10 o menos autos de competencia.

Daniel San Román dijo...

Gracias por la respuesta amplia y por darnos tu opinión. Es bueno que en estos días de polarización pasemos de vez en cuando por el análisis.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

No se Olviden de Luis Zapler, puede dar el golpe, esta 6to. en la general y a tiro de piedra de los TIN y FL. Y no deberia tener problemas con la gasolina.

Anónimo dijo...

q no reenganche en la ayacucho cuzco pero ojala q sea de la partida en la cuzco arequipa ya q seria injusto para los aficionados de arequipa ya el año pasado solo hubo menos de 20 en esa ciudad q mecanicos tan ineficientes tenemos en el mundial de rally los autos se sacan la mierda y al dia siguiente ya estan andando en perfectas codiciones y aqui en un dia y medio nada pero a la vez q mecanicos machasos tenemos.

Daniel San Román dijo...

No seas injusto. Los presupuesto del mundial de Rally tambien son 10 veces lo que manejan acá. Ojalá que este año la ruta se porte mejor con Arequipa que es una excelente plaza.
Ahi no vemos en Saga Falabella el viernes,
Saludos
Daniel

Daniel San Román dijo...

Piano, piano. Zapler puede tocar toda una sinfonia estos caminos del inca si los del adelante se quedan por la gasolina traicionera.
Petroperu no es chevere. Vao romperles las lunes.
Habla quién junta piedras!!.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel ha llegado el momento que el ACP se ponga las pilas....Soy hincha del CDI y de Luchon, Tito, Raul, Neto, chachito y da gusto ver el esfuezo de los provincianos.....Pero no jodan No ver a los protagonistas del rally nacional merma la prueba horrorosamente....

Anónimo dijo...

exacto !

El problema a resolver es ¿como captar el interés de los jóvenes protagonistas de nuestro campeonato nacional de rally para que participen en CDI? o acaso el ACP esta pensando que Tito de la Flor, Luchón Alayza van a ser participantes vitalicios de esta prueba ?

Anónimo dijo...

que corran los que pueden y los que se atreven, cdi es una carrera de largo aliento, con una mistica especial que pienso no la tiene otra en el mundo, a mi parecer solo paris dakar la podria opacar.