RALLY MOBIL. Entrevista a Ferreyros en Peru21

| martes, 3 de octubre de 2006
Hoy el diario Peru21 ha publicado una entrevista a Ramón Ferreyros donde habla de su experiencia en Chile. Acá algunas frases notables.

"-¿Cómo se ha llevado con la prensa y con el público chilenos?
Me han tratado muy bien. Nunca me ha pasado eso que preguntan acá, de si los chilenos me tratan mal por ser peruano. Para nada. Mi relación con ellos -quizás por estar ganando las carreras- no es excelente. Trato de caerles más simpáticos, pero no hay química, con la prensa sobre todo -en cambio, aman a Pozzo-. Pero en general me llevo muy bien con el público. Mucha gente se me acerca a felicitarme".
Traducción personal: "¿La prensa? No me pegan pero tampoco me quieren. Más allá que sea peruano o no el problema es que adoran a Pozzo y quieren que me gane para celebrarlo como si fuera la independencia. Yo he tratado de ser más carismático como Chubi pero nada, son recontra serios. Con el público me llevo mejor. Ellos si son cheveres".

"-¿Cómo te entrenas?
Este año he incorporado a mi trabajo el entrenamiento de box. También lo hace Juan Manuel Polar (piloto de F3). Y tenemos el mismo entrenador, así que ya nos agarremos un día (ríe)"

Traducción personal: "El campeonato está bien papaya por Chile así que fácil un día, en busca de retos, le dijo a Juan Manuel para agarrarnos a trompadas y sentir un poco de emoción".