WRC. Colin reemplazará a Loeb

| martes, 3 de octubre de 2006
Colin McRae ha sido invitado para manejar el Xsara WRC número 1 en el rally Turquía (13-15 de Octubre) ante la lesión de Sebatien Loeb. El navengante del escocés será Nicky Grist. Cabe resaltar que McRae conducirá un Xsara con las especificaciones del 2006, lo que significa que estará con los diferenciales pasivos lo que ha colgado en el ambiente la duda si esto afectará el conocido andar espectacular del británico. Como se recordará la última aparición de Colin fue en la prueba de Australia en el 2005 con un Skoda Fabia WRC donde marchaba tercero hasta antes de abandonar por problemas mecánicos. Colin manejó el Xsara, en el pasado, en 14 eventos en el 2003 consiguiendo -como mejor resultado- terminar segundo en Montecarlo. Nota aparte merece que el rally Turquía será el último evento en que los Xsaras vestirán el auspicio de Gauloises (Go! Go!).

5 comentarios:

Daniel San Román dijo...

Oe ya mucho CAminos del Inca!!!. NAdie se emociona con el regreso de McRae!!!????.
No puede ser posible estimados. Más respeto!.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel: Por esta semana Caminos del Inca es el centro de atracción, aunque tambien la F1 se ha puesto buena y hay q verla de todas maneras. Con respecto a MacRae espero que camine como nos tiene acostumbrados, la verdad pienso q le va a costar un poco entrar al ritmo del campeonato en esta carrera.
Lucho

Anónimo dijo...

CDI, es como la U, más grande que sus problemas. Y le duela a quien le duela, con más o menos pilotos ilustres, ES LA PASION MAS GRANDE DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA ES LA NOTICIA DEL AÑO EN EL MUNDO DEL RALLY, HABRIA QUE AVERIGUAR QUE CHASSIS VA A USAR PARA DARLE DE BAJA DE UNA VEZ ;)

Daniel San Román dijo...

Un Xsara menos. No contentos con perder a Loeb quieren tirar plata al tacho con el WRC.
jaaaa
un abrazo
Daniel