NACIONAL. Chachito en franca mejoría

| lunes, 2 de octubre de 2006
Excelentes noticias sobre el futuro de Chachito. “El día siguiente a mi operación el médico me dijo que estaba parapléjico y no me podía decir si caminaría o no (días después me confesaría que pensó que no). A los 5 días con los avances, me dijo que sí que me veía caminando en año y medio seguramente ayudado por un bastón. Cuando salí de la clínica a los 9 días y con más avances me dijo que podría caminar en un año, ayer después de 23 días de la operación me evaluó y me ha dado una noticia que quiero compartir con ustedes. El doctor me dijo: ‘así como vas en seis meses estás caminando ayudado de muletas, te felicito estás progresando a pasos agigantados’. Así que estoy muy contento y lleno de optimismo, optimismo que quiero trasmitir y contagiar a todos los participantes de CDI, suerte muchachos y no tan muchachos, gocen y hagan gozar a los cientos de miles aficionados que estarán en la ruta para aplaudirlos, cuiden los autos que los queremos a todos de vuelta en el ACP”, confesó el piloto. Sin lugar a dudas una excelente noticia que nos demuestra que la conocida fuerza y pasión de Chachito puede derrotar al rival que se le enfrente.
Crédito Fotográfico: Peru.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chachito estamos contigo! espero te mejores pronto.

Daniel San Román dijo...

Todos esperamos su pronta mejoria asi como su regreso a los trazados.
Fuerza Eduardo,
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Chachito Dibos, es una persona muy especial para todos los que amamos este mundo tuercas. Viene compitiendo ya bastantes años y siempre ha dado une expectaculo hermoso a todos los que vemos las carreras. Siempre ha demostrado una fuerza y un empuje impresionante, caminando al limite con su celica gt4. Ahora lucha por recuperarse, es una nueva prueba en su vida, y todos los aficionados estamos seguros que lo va a lograr. Fuerza Chachito