BLOG. Momento del panudeo

| jueves, 23 de noviembre de 2006
En 16 semanas estamos próximos a alcanzar las 22 mil visitas (el de la Fepad en todo el año ha conseguido 4091) y eso es gracias a ustedes. En estos cuatro meses hemos tenido coberturas internacionales, discusiones locales y llamadas sopilantes de directivos agresivos. Hemos desarrollado un ambiente con reglas propias, era nuevo para todos, y en la actualidad somos una comunidad que escribe y comenta diariamente. Así desde la creación del blog han habido 427 comentarios a los artículos publicados. Nos leen en Perú, España, Israel, China, Egipto, Australia, Polonia, Suiza, Alemania, Hungria, Andorra y muchos países más donde nuestros compatriotas partieron en busca de un futuro mejor y de versiones locales de cebiches que los hagan extrañar menos. Semanalmente, desde hace un mes, tenemos un crecimiento de visitas de 30% y el último lunes marcamos un récord de visitas de 1017 personas. Como si fuera poco somos el 83 blog peruano más visto de toda la red y el primero en materia de autos. Además gracias al nuevo contador ahora sé las horas de más afluencias de público. ¿Horas pico?. De 10 a 11 y de 18 a 19. ¿Tiempo promedio que se queda un blogger por acá?. Cuatro minutazos. La pregunta del millón: ¿cuántos somos realmente?. Es decir las personas (usuario únicos, les dicen) que entran sin contar que vuelvan otro día. En el primer mes éramos 96 y ahora somos 2042 lo que significa un crecimiento de 215,6%. ¿Qué decir?. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones Daniel...la chuntaste. Desde que entre al Blog hace muchisimas semanas, no dejado un dia de entrar a darle una hojeada.

Anónimo dijo...

Como siempre te he dicho es una forma rapida y relajante de enterarse del deporte que mas nos interesa !!! hace tiempo hacia falta algo asi !!
Muy bien Daniel !!
Ahh y no te olvides de nuestros amigos cordobeces !!! con los que hubo muy buenos debates !!!
Mucha suerte !! y que sigan los exitos !!!
Diego Barco

Anónimo dijo...

Eso fue un panudeo con sustento. Impresionantes estadisticas.
Bien ahi Daniel!

Gino dijo...

Yo estoy a 18 mil visitas del tuyo (Panudeo 2) jua jua jua

Felicidades Daniel!!! (date una visitadita pues)

Un abrazo y larga vida al blog!

GINO