CODASUR. Recibimiento de Sánchez en Tucumán

| martes, 28 de noviembre de 2006
Con las calles atiborradas de aficionados que ignoraban la lluvia incesante que se dejó sentir en Concepción, Roberto Sánchez fue recibido como héroe tras conseguir los campeonatos Sudamericanos de la N4 y el Absoluto. En medio de euforia y una caravana que lo esperó en la entrada, Sánchez se dirigió al centro de la ciudad para celebrar con los suyos. Sus amigos lo esperaron en una estación de servicio ubicada en la entrada de la ciudad y, desde allí, tras recibirlo con honores, se dirigieron en caravana hacia la plaza Mitre y el centro concepcionense. "Tenemos un hombre sumamente profesional, humilde, sencillo, y muy querido, que representa de la mejor manera a Concepción. Por eso vinimos a darle la bienvenida que se merece", comentó Gustavo Valeros, vicepresidente del Auto Club Concepción. Unos minutos después se desataron la euforia y los aplausos con el arribo del campeón. "Me siento muy satisfecho por lo que hicimos con mi navegante Edgardo Galindo, los preparadores Barattero, y mucha otra gente que trabaja. Además agradezco el permanente apoyo de mi familia y de mis amigos. Conseguimos el objetivo que nos propusimos en estas dos últimas carreras, en Chile y en Uruguay, al poner todo nuestro empeño y profesionalismo para alcanzar el éxito. Pudimos traer a Tucumán un título después de dos años, que permite volver a poner arriba el automovilismo de Concepción. Ahora me voy a descansar, pero sólo un poco, y a disfrutar de este título con mi esposa Susana, mis hijas y mis padres, ya que en unos días tengo que prepararme para el rally de Alta Gracia, el próximo por el Argentino", destacó Sánchez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocionante ver a Sánchez recibido por su gente cuando llega a su pais con el titulo del sudamericano. Pensar que cuando vino Ferreyros tras campeonar en Argentina no lo recibio nadie en el aeropuerto y el ACP lo declaro persona no grata.

Anónimo dijo...

Es verdad,pero no confundamos el problema de Ramón con el ACP en ese momento ya que es independiente de sus èxitos deportivos en vista que se trata de un Club, como todos, que nos guste o no, tiene sus reglamentos y estatutos, para mí es un asunto que con buena voluntad hoy se podría superar fácilmente pero en su momento tuvo situaciones que condujeron a eso.

Anónimo dijo...

Bien por Roberto sanchez es un pilotaso.

Anónimo dijo...

Por favor no decir en este caso ACP si no Ricardo Flores. Solito caerá, ya tiene el repudio de gran parte de los pilotos.
Felicitaciones a Roberto Sanchez !!
lo vi en Huancayo y es tan bueno como Ramón y quizas mejor...habría que verlos juntos.