NACIONAL. Hasta siempre Raúl

| jueves, 16 de noviembre de 2006
Hace algunas horas la familia Orlandini ha anunciado el sensible fallecimiento de Raúl Orlandini padre. El reconocido volante falleció en la madrugada de ayer en la intimidad de su hogar junto a sus seres queridos. Tras ser velado, el día de hoy ha sido cremado. Cabe resaltar que la familia decidió pasar el momento de manera íntima y por ello las exequias han sido reservadas para el círculo íntimo del piloto con el que compartió estos últimos días. Como se recordará Raúl disputó su última prueba el pasado primero de mayo cuando terminó segundo en el Premio Presidente de la República. Tras la prueba el piloto se alejó de los trazados para enfrentarse a una enfermedad que ya todos dábamos por vencida. Luchó y nunca bajo los brazos –al igual como lo hizo en las pistas- sin embargo el 15 de noviembre el destino decidió que era la hora del adiós y Raúl aceleró antes que todos. Desde acá nuestras más sinceras condolencias a la familia Orlandini y a todos sus seres queridos. Sin lugar a dudas una pérdida que calará hondo pero que no es más que un capricho del destino. Y es que cuando el recuerdo es constante es bien sabido que la muerte nunca llega.

Si quieren enviarles sus condolencias o saludos a la familia pueden hacerlo mediante un mensaje en este blog los cuales les haremos llegar –de manera impresa- en los próximos días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Raúl por todo los que nos ofreciste en las pistas y por pensar siempre en los aficionados. Gracias por cada triunfo, cada curvas y por tu sencillez para con los aficionados Siempre te recordaremos.

Dios te guarde en su gloria

Anónimo dijo...

Nunca te olvidaremos Raúl. Descansa en paz y ojalá sigas corriendo arriba para que también te disfruten como nosotros lo hicimos en nuestras pistas.

Anónimo dijo...

Descansa en Paz amigo Raúl, nunca te olvidaremos, un abrazo inmenso para los tuyos, vigila desde allá que lo que tanto te apasionó, el automovilismo, crezca con la unión de todos.

Gino dijo...

Desacansa en Paz Raúl... te confieso (ya muy tarde) que en las historietas de autos que solía dibujar a escondidas en el colegio el que siempre ganaba era el 666 (nunca me salía la forma del silvia pero ese era el carro)...

Tus victorias son nuestro orgullo

GINO

Anónimo dijo...

Para Raul que tantan buenas carreras nos dio, piloto que nunca daba una carrera por perdida sin antes pelearla hasta al final, al segundo hombre mas ganador de CDI, a un grande, simplemente Raul descansa en paz y estoy seguro que estaras presente por siempre de nuestras carreras.
Gracias Raul "la naranja mecanica no morira en el tiempo siempre vivira"
mi mas sincero pesame a la familia ORLANDINI
eduardo Limon M

Anónimo dijo...

Aun impresionado por tan triste noticia, Mi mas sentido pesame para toda la famlia Orlandini. Se fue uno de los mas grandes pilotos ....Raul siempre estuvo presente en la partida aun en los momentos mas criticos de nuestro automovilismo.........Adios Raul siempre recordare tu famosos Datsun naranja 666.

Anónimo dijo...

Gracias RAUL por tu sencillez para con los aficionados. Ahora te tocar correr en cielo con los grandes.
mi mas sincero pesame para la familia y hora de decir FUERZA MONITO
un aficionado.

carloncho

Anónimo dijo...

Gracias Raúl.
Te vamos a extrañar.

Anónimo dijo...

Todos lo sentimos mucho, pero sabemos que Raúl ahora está bien. Cariños a la familia Orlandini.
Gracias por todo Raúl.

Anónimo dijo...

te has ido Raul, pero nunca nos dejaras, aca estaremos todos siempre recordandote, acompañando al Monito, cuidandotelo, y aconsejandolo en cada carrera...los domingos de formula te extrañaremos, te tendremos presente...gracias por haberme enseñado lo que es la amsitad y pasion por los autos.
Ernesto

Anónimo dijo...

Nunca me la pusiste fácil, siempre fuiste un competidor increíble y pasamos momentos muy intensos. Al amigo ante todo, competidor incansable e increíble rival, gracias por todo Raúl.

Descansa en paz.

Neto Jochamowitz

Anónimo dijo...

Ayer me entere de esta lamentable perdida para los que somos amigos de Raúl, simplemente no tuve palabra alguna solamente un gran sentimiento de profunda tristeza. Actualemnte me encuentro en Orlando haciendo un viaje familiar y me da mucha pena no haber podido estar presente en la despedida de una gran persona como es Raul.
Desde aca quiero enviarle por intermedio de tu web a toda la familia Orlandini mis mas profundas condolencias por esta gran perdida.

Mono mucha fuerza en estos momentos dificiles!!!!!!!!!

FUERZA RAUL..........DOS PALABRAS QUE QUEDARAN POR EL RESTO DE LA VIDA.

Diego Zuloaga

Anónimo dijo...

Hay Ratita, una vez mas has ganado esta carrera, me imagino debes estar ya junto a todos tus patas como Chosky, el Misio, y tantos otros, corriendo otro CDI alla arriba con tu famoso 666,tu naranja fosforesente y tu polo de Team Perú.
Como dice la Flaca Velarde no sabes como te vamos a extrañar en esos madrugadores desayunos de formula uno, jodiendote duro cuando no ganaban Ferrari o Schumi. Pero ya debes de haber conocido a otro grande Ayrton, que como bien decias lo unico que le falto fue correr en Ferrari.
Gracias por ser un gran amigo y ejemplo.
Descansa en Paz y guardame alla arriba algo de alitas a la parrilla.
ÑOÑO

fernando orlandini gonzalez dijo...

siempre tuve la oportunidad

fernando orlandini gonzalez dijo...

Maestro de las pistas siempre te recordare apesar que te fuiste no pude conocerte pero se que algun dia alla en el cielo nos encontraremos desde la madre patria mis saludos a toda la familia orlandini