MOTORSHOW. Los pilotos presentes.

| lunes, 20 de noviembre de 2006
Ramón Ferreyros viene firmando autógrafos a todos los aficionados que se acerquen al stand de Hyundia en el Motor Show 2006 que se realiza hasta el 26 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. Ramón, que está a días de irse a Chile para correr la última del campeonato, está junto a su Tiburón blanco para beneplácito de los aficionados. Cabe resaltar que al borde del mediodía día estuvieron presentes, departiendo un momento con los asistentes y jugando con los simuladores del Motorshow, Paolo Zani por Toyota, Ernesto Jochamowitz por Mitsubishi y Ramón Ferreyros por Hyundai. Cabe resaltar que para esta semana el Salón del Automóvil patrio tiene preparado varias actividades. Batucadas, con musicos y bailarines, desde el jueves 23 (desde las 18:30), el domingo 26 se presentarán Micky Gonzales y Chebo Brallumbrosio (desde las 18:00) y el jueves 23 el esperado desfile de anfitrionas desde las 19:00.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente el firmar autografos puede que eleve el ego de algunos pero eso no los hace grandes, ayer no lo vimos en la misa en homenaje a Rau, como a muchos otros, eso los hace chiquitos, pobre de ellos.

Antonio

Daniel San Román dijo...

Es cierto que hubo ausencias en el misa de Raúl ayer en el ACP, yo no asistí, pero cada uno deber tener sus motivos. Te puedo dar los míos de manera privada si me escribes a mi email personal (daniel.sanroman@gmail.com).
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Me parece que Ramón siempre andaba resentido con Raúl por la cuestion de Caminos del Inca....Todos sabemos las posturas de ambos.
El recordado Raúl no tenia pelos en la lengua cuando le pedian una opinión al respecto.

Anónimo dijo...

Firmar autográfos es parte del trabajo (entiéndase obligación) de Ramón.
Además no me parece un tema que deba tratarse en este foro.
Y por último el luto se lleva por dentro!
Saludos,
Jose Antonio Fernández

Anónimo dijo...

Me parece que hay personas que quieren seguir enfrentando a los grupos.

Anónimo dijo...

Neto y Chubi si estuvieron en la misa y Ramòn como muchos que no fueron seguramente tuvieron sus razones por las que no pudieron ir, ¿ porque empezamos a ver fantasmas a cada rato? ayer en el ACP conversabamos con un grupo sobre los pleitos que existen y que parece que nunca acabaran y la verdad que la conclusiòn en lìneas generales es que los pleitos se los compran los bandos conformados mayormente por amigos, hinchas y ayayeros cuando derepente entre los pilotos no pasa tanto como pareciera ¿no podemos poner cada uno algo de nuestra parte?

Anónimo dijo...

creo que deberían dejar en paz la memoria y nombre de raúl orlandini, por lo menos guarden el luto y respeto respectivo, ya basta de webaditas! en vez de pilotos parecen viejas kukufatas de la misa diaria. se me están callendo todititos. no tiene nada mejor en qué invertir su tiempo que estar pendiente de lo que hace o no hace tal o cual. ramón está en su momento, disfrútenlo y punto. cuando le toque a otro se le celebrará igual.

Daniel San Román dijo...

Punto final puesto por Futuro, entonces.
Un abrazo,
Daniel