PARQUE CERRADO (X)

| viernes, 10 de noviembre de 2006
Al toque, como siempre… Se confirmó la presencia de Gianni Galletti como navegante de Juan Abuid para toda la temporada 2007… Como si fuera poco, se dice que el equipo Velarde ya tendría en su poder el VW Golf que manejaría Juano. Se trataría de un 2.0 aspirado… Paolo Zani tras el buen resultado obtenido en la última del nacional de circuito, donde ganó la general, estaría pensando seriamente en correr en el 2007 ambos campeonatos. Actualmente viene cerrando negociaciones con una marca. No se descarta que vuelva a ser Toyota…Francisco Barco viene vendiendo su Subaru Impreza por 60 mil dólares…La Vuelta a la República del Ecuador ya esta pocos días de empezar. Los Cuenca, los ecuatorianos más peruanos del continente, irán en dos Impreza. Mientras que Rubén (quién ganó el rally Integración) irá en Subaru 2005, Homero (a quién le encantan los podios de Huancayo) lo haría con un Impreza 2006 (que teóricamente es un 2007 porque salió después de octubre) equipado por Barattero…Para la ocasión los norteños contarán con la presencia de dos miembros (uno de ellos el popular Mateo) del equipo de Tito Pardo que se encuentran ya en Ecuador… El Automóvil Club de Huancayo vendría buscando el auspicio de un hotel de la ciudad para darle a los pilotos de su regional hospedaje gratuito. También se habla de costear la alimentación. Cabe resaltar que hasta el momento no hay nada definido… Ramón Ferreyros llegó con buenas noticias de Inglaterra con miras a su participación en la fecha Sudamericana de Huancayo. Es más lo expuesto por el peruano le habría interesado tanto al equipo que están viendo la posibilidad –debido al costo que genera transportar un WRC- traer los dos autos del equipo para participar en dos pruebas del campeonato. Pronto ampliaremos…Este domingo se llevará a cabo, en el kartódromo de Santa Rosa, la Hora del Abuelo Bocángel. La fecha será puntuable para el clausura del regional de Lima y cuenta hasta el momento con un interesante cartel entre los que destacan: Rodrigo Dibos, Michelsen, Capamadjian, Kobashigawa, Málaga así como los nombres habituales. La cita es al mediodía…Se dice que el informe del comisario de la Fepad sobre el reciente Rally Chiguata no sería benevolente con el club que dirige Achata. Es más si en enero el club arequipeño no revierte la situación es casi un hecho que no les den la fecha del nacional... Bueno estimados eso es todo hasta el momento.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Golf es para Juano y un fox lo correra Lira..quien llevará el otro Fox?

Anónimo dijo...

Sandro Pestana.

Anónimo dijo...

Como se han venido abajo los Fox. Lira y Pestana como oficiales. Suponemos que los autos estarán diseñados para que puedan manejarse con los muñones...tremendos mancos. Xq no convocan tambien al capitán Garfio y al hombre manos de tijera.

Anónimo dijo...

usssshhhhh ya empiezan yaaaaa....... creo que se les deberia dar una oportunidad haber que tal lo hacen

Anónimo dijo...

pucha que la maleta no espera............Hay que dar credito a los muchachos

Anónimo dijo...

anónimo de las 3.04 pm y si postulas tú? o mejor aún (ya que anónimos no pueden correr), porque no propoenes unos nombres?

Anónimo dijo...

Anonimo 3.04 pm, que facil es hablar, dejenlos correr tranquilos, creo que ambos estan recien comenzando, Lira solo a corrido dos carreras con el Fox y Sandro Pestana este fue su primer año.
Con comentarios como el tuyo creo espantas hasta a los que quieren comenzar a correr.

Anónimo dijo...

Juano ira como el auto insignia del equipo, Alfredo y Sandro iran como semi oficiales, Alfredo viene corriendo hace años, ha demostrado que hace bien las cosas, sus tiempos son buenos, sino ver las estadisticas del año, creo que lo hara muy bien el proximo año.
Sandro recien ha debutado este año, ha hecho kilometros la suerte no lo ha acompañado, viene trabajando, practicando y haciendo sus cursos de rally, creo plenamente en el, razon por l acual le he dado mi apoyo.
Para los que critican, no siempre podemos tener a todos contentos, no es facil manejar un equipo, creo la seleccion es la apropiada, ya el proximo año le daremos posiblemente oportunidad a otros pilotos.
Hay muchos planes a mediano y largo plazo para el equipo, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, pienso que el año entrante los nuevos miembros del equipo no defraudaran a los seguidores del equipo.
los Fax ya han demostrado lo que son capacas en las pistas, se han medido con autos de mayor cilindrada y potencia donde han salido campeones nacionales, el proximo año correran en la S1600N, la competencia esta asegurada con Veronica Peyon, Diego Malaga, Luchito Alayza, Romel Palomino a quien espero ver en el nacional, asi que la categoria pinta bien.
Como siempre trataremos de colocarnos dentro de la punta en los traciones simples.
Ernesto

Anónimo dijo...

Ernesto:
Me parece que tu trabajo es alucinante porque eres el único que tiene un equipo oficial a tu mando y lo llevas con calidad -no como las cafeteras de Mosca-. Estas involucrado en tu equipo y todo pero después de tener en tu formación a Abuid, Tommasini y Fischer pasar a Lira y Pestana es un chiste. Lira tiene buenos números de qué?. Te fechas abandonadas. Será muy carismático, en verdad ni lo conozco, pero es malo. Y Pestana ni que decir, cuando le diste el Fox en la Libertadores abandono por despiste -que no fue peor porque lo aguanto el guardarriel-. Apostar por nuevos talentos Pestana y Lira?. Pero tienen más de treinta. Crees acaso que van a ser figuras mañana?. No pues Ernesto tu eres más inteligente que eso. Apuesta por Velit -que esta en la misma edad- o por Galletti, Hart, Alayza Jr...no se gente más chibola. Por último si les rompen el alma siempre tendrás la excusa que son jovenes y estan aprendiendo pero en el caso de Lira y Pestana que vas a decir.Que éstan aprendiendo. Mejor que aprendan los chibolos.
Mi primer mensaje no lo firme pero este si lo haré porque te cantaré una: Lira en el 2007 va terminar una sola carrera y Pestana va tener un par de abandonos que van a ser culpa entera de él. Entre los dos pilotos (sumandos sus puntos) no van llegar a la mitad de puntos que va conseguir Juano.
Un abrazo,
Fernando Malpartida

Anónimo dijo...

ahora la pregunta es: quien le va a dar asistencia al seat de lucho fischer, el team vw o el team de neto??? alguien sabe algo de eso??....por lo de abuid estoy de acuerdo ya era hora que suba a algo mas potente,....de pestana?? nose lo he visto correr una vez y fue en la libertadores, honestamento lo cambiaria por giani galleti y haria que sandro lo acompañe(a gianni o a juano) para que aprenda, luego seria cuestion de probarlo al volante, y por lira?? uff nose que decir o rompia mucho al focus o el focus estaba roto, piloto rapido pero que le falta terminar carreras.
un saludo imenso:
eduardo limon
p.d: den la cara y no sean hipocritas con sus comentarios

Anónimo dijo...

Ernesto:

primero te felicito por el trabajo que haces con tu equipo, es para que sirva de ejemplo de como se tiene que llevar un equipo de carrera, solamente preocupate en las criticas constructivas y no en las destructivas, por lo que las negativas sobran(solamente lee el yahoo y te daras cuenta de todo lo negativo que hay en el automovilismo).
cuentales que el unico piloto oficial es Juano(todo incluido) y los otros pilotos son semi porque tienen que aportan un dinero para correr toda la temporada, porque de eso tiene que vivir un equipo, mas los auspicios de los autos por supuesto, osea el que pone corre, si cualquier otro piloto con mejor perfil quiere correr tiene que aportar, negocios son negocios.
me imagino que tu tambien aplicas tu criterio a la hora de soltar los autos, sino imaginate un accidente, hay que reponer el auto y escuchas por ahi....... estoy misio............la cagada no!!!!!
no solamente tienen que ser buenos, sino tambien tienen que tener los mas importante............
para piloto oficial uno no mas!!!! y tienes sobre todo a uno de los mejores del medio, de los otros no se mucho o casi nada, pero tendran que demostrarlo en la pista, osea no te hagas paltas.
sigue con lo haces por el bien del automovilismo.

HPQL 2

Anónimo dijo...

Fernando y Eduardo gracias por sus comentarios y decir lo que piensan defrente, con nombre propio, les cuento un poco mas...mucha gente me comenta mi desicion, no ha sido facil, me recomiendan a Chatin, el estara el proximo año en la N4, Hart tiene contrato con Toyota, sus planes van por otro lado, Gianni le ofreci un carro, y el me pidio que queria correr de copiloto de Juano para tener un año de aprendisaje, cosa que felicito y lo prepararemos en los rallys regionales con Juano de copiloto para que el proximo año tenga la oportunidad de mostrar lo buen piloto que es.
Recuerden amigos que para poder manejar un equipo hay muchas cosas que estan de tras, siendo la mas importante el monetario, con las desiciones tomadas podremos contar con nuevos auspicios lo cual nos permitira invertir en el nuevo carro para Juano.
Denle una aoprtunidad a Alfredo y Sandro, se que no los defraudaran.
Abrazos, y gracias por escribir y darme sus apreciaciones
Ernesto

Anónimo dijo...

Eduardo, segun lo conversado, nada definido aun, nosotros Velarde Racing, le estaremos dando servicio a Lucho Fischer, el carro es muy similar a los nuestros. Al igual que el equipo Volkswagen, Lucho contara con el apoyo de SEAT.
Para cualquier persona que quiera comensar a correr o regresar a las pistas, estamos a sus servivios, estamos armando un paquete N2 y N3 con los VW GOL, asi que si hay algun interesado que se comunique conmigo, feliz de atenderlo...ta bueno el publicherri, espero Daniel no me pase factura.
Ernesto

Anónimo dijo...

a ustedes que chucha les importa que hagan lira o pestada es su plata su vida nooooo no mejor precupense en sus que haceressssssss y dejen de joderrrrrrrr por joderrrrr ,machitos se creen noooooooo si tienen asuntoss personalesssss con elllos pues diganselo en su caraaaa y no esten haciendo comentariossssss que denigran al automovilismoo, haberrrrrrr antes quien era barco y ahoraaaaaaa miren en lo que se ha convvertido sino es el mejor es uno de los mejores, peter solberg antes eraa un piloto de segunda linea y ahora con el tiempooo es elitee lo mismo gromholm, martin,sthol que invirtienfo millones y millones años y añosssss se han superado bastante

atte: reqqte

Anónimo dijo...

Ernesto en que coche ira Chatin, Evo... o Impreza STI?

Daniel San Román dijo...

No te preocupes Ernesto. Esta página es de todos. Publica nomás y cuando tengas más material como las fotos que me enviaste no dudes en pasarlas.
Un fuerte abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

quisiera saber en q auto va correr
lira por que en los fox no pasa nada con ese pata

Anónimo dijo...

me parece muy interesante q se haya agregado muchos equipos de carrera pero xq no hacen algp para q vengan a correr mejores marcas