NACIONAL. Premiación ACP.

| miércoles, 22 de noviembre de 2006
El Automóvil Club Peruano, tamos en racha con las noticias del ACP estimados, premiará el martes 5 de noviembre a los mejores pilotos del campeonato de la institución desde las ocho de la noche. Me encantaría saber quienes son los consagrados de este año pero tras navegar en el portal de la institución no tuve éxito para ver la clasificación del 2006. Cabe resaltar que la temporada del ACP ha estado compuesta de ocho fechas (cinco rallies regulares y tres superprimes).Creo que ha sido Raúl Orlandini el monarca de este año pero estoy tanteando y especulando. Igualmente prometo ampliar en breve. Igual están avisados. ¿Se sabe algo de la premiación de la Federación?. Naca la pirinataca. Pero hay que dejarlos tranquilos, sin atarantarlos, porque deben estar con harta chamba con el tema de llantas.

Crédito Fotográfico: Perurally.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito de la Federación ... alguien sabe si salió el fallo del TAN sobre el tema de la apelación del Mono Orlandini ????

Anónimo dijo...

Daniel sabes cuando es la premiacion de la fepad???

Daniel San Román dijo...

Miguel:
Que buena pregunta!!!!.
El TAN y Orlandini.
Mañana investigo.
La gente se olvida y allá aprovechan caletas.

Anónimo:
Primero tendrían que definir lo del TAN para saber cuando hacer la premiación. Así que ha este paso será para carnavales.

Daniel San Román dijo...

Como el tema me parecio bueno lo llevo a Rima y arrimones.
Gracias,
Daniel

Anónimo dijo...

Ya para que esperar a que el TAN decida si el Mono es campeon de todas maneras!!!