CIRCUITOS. Autoridades 6Hs

| miércoles, 15 de noviembre de 2006
Estimados sobres estos hombros reposará la responsabilidad de las Seis Horas Peruanas (6Hs). Tomen nota. El comisario Fepad será Oscar González mientras que el del ACP será Max Bromberg, el director de la prueba será Eduardo Dibos a la vez que su adjunto será Jaime Rey. Gianni Galletti será jefe de pits, los jueces de tiempo serán Mario Mosca y Tater Ledgard, el jefe de seguridad será Carlos Ostolaza, el oficial de sanidad (ah?) Jorge Uribe. Los encargados de la prensa serán los beneméritos Jaime Pinillos y Luis Romero mientras que hombre del marketing (pieza vital para la prueba y sin lugar a dudas una acertada decisión) será Gustavo Pinillos. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase.

Crédito Fotográfico: Automovilismoonline.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal banda. Suponemos que no los que son autoridades no correran. No señor Pinillos?. Tampoco los familares de las autoriades. O sea ni Andy Ledgard (hijo de Tater), ni Gianni Galeti (hijo de Gianni), ni Fredy Mosca (hermano de Mario). Es más no deberían ni correr los autos del equipo Mosca puesto que hay un conflicto de intereses si nos damos cuenta que el hermano de Freddy maneja los tiempos. Porque no esta Galo Giraldez que siempre hace un buen trabajo?. Ah! y como el Dibos es el Director eso significa que no va correr ni su sobrino Raulito, Rodriguito -tanto Alonso como Dibos- ni los otros.
De ser así en buena hora de lo contrario entre las autoridades involucradas ya hay más de 12 pilotos con bara para la carrera.

Anónimo dijo...

Se parece mucho a la federacion donde un ex emplado de confianza como el señor fischer favorece a su ex jefe neto o mas conocido para el como su NETI!

Anónimo dijo...

Se podrá parecer pero no es igual. Por qué saltas?. Seguro porque va correr Raulitooooo. Si Eduardo es Director de la Prueba, el Mono no debería correr.

Anónimo dijo...

Sea Eduardo Dibos o sea la reconchatumadre el director de la prueba, van a correr todos los sobrinos. Un Besito en tu ojete caliente

Anónimo dijo...

Daniel el Adjunto al Director sera Ernesto Velarde, en pits estaran Gianni Galletti y Carlos Ostolaza, mientra que Thierry estara en seguridad

Anónimo dijo...

Si las 6 Horas se realizan en Sta Rosa, cual va a ser el maximo de autos en partida?

Anónimo dijo...

¿reconchatumadre?, ¿ojete?, por tu vocabulario ya sacaste solito de que grupo eres. Anda cuelgate de tu monito.

Daniel San Román dijo...

Tengo entendido que el sábado habrán clasificaciones donde se determinaran, por tiempos, los 32 autos hábiles para correr el domingo. Es decir no todos los inscritos, en caso que excedan los 32, podrán formar parte de la carrera.
Quiero aprovechar la oportunidad para pedirles que no sigan soltando lisuras a diestra y siniestra. Ya en otro tema se ha dañado la honra de un piloto y ahora los insultos -por acá- estàn llegando a niveles absurdos. Me parece que ha habiado una reacción exagerada, por los agravios, a una anotación de un blogger. No me obligen a tener que ver la forma de moderar los comentarios. La idea es que este sea un espacio libre donde se diga lo que quiera sin decir semejantes ataques (mentadas de madre), ni acusar a nadie de manera infundada dañando su honra.

Anónimo dijo...

Vamos Daniel a poner orden...a sacar la correa carijolas.....

Anónimo dijo...

Existe algún reglamento que impida que parientes de autoridades no puedan correr, no lo sé, en todo caso si fuése así ¿cual es el "grado de consanguinidad" minimo permitido? creo que exageramos un poco cuando decimos que los sobrinos o los primos no deben correr, por último hasta los hermanos o hijos lo podrían hacer y solo quienes dirigen deben demostrar que son justos, éste es un ambiente enano en una ciudad enana donde si aplicamos el juego de hace unos dìas Daniel encontraremos emparentados a casi todos sino pregúntenle a "mis ex primos Hemmerde" jajaja

Anónimo dijo...

creo que ya habia quedado claro que OSTOLAZA ere el WRC de los pelotudos no? ahora si eso le sumas que es primo hermano de Mosca!!!!! es realmente inaceptable que nombren a un pelotudo asi, la verdad que me sorprende de Eduardo Dibos.

Anónimo dijo...

que te sorprende de Dibos ??????????????? parece que no lo conoces.

Anónimo dijo...

a los ultimos anonimos, que les parece si llaman al club y se ofrecen para ser oficiales de la prueba, estamos cortos de gente...el telefono del ACP es 2243222, Lidia estara atento a su llamada...es facil criticar cuando no se hace nada.
Por lo que leo son personas muy capaces y probas, asi que tenerlos de comisarios sera un lujo, quedamos a la espera de su llamado.

Anónimo dijo...

"quedamos a la espera de su llamado"
Me late que el de ese mensaje es Riflo. Sería bueno que en lugar de achuntarle el problema a Lidia se diera el trabajo de firmar sus mensajes.

Anónimo dijo...

buena para el anonimo del sabado. en vez de jorobar que vayan ellos a controlar la carrera. hablar es facil, no saben lo qyedamnda una organizacion de esta naturaleza.

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.