CIRCUITO. Seis Horas Peruanas.

| lunes, 6 de noviembre de 2006
El Gran Premio de Circuito no se realizará, como inicialmente se predijo, en la base aérea de Las Palmas sino en el circuito de Santa Rosa. Se estima una nutrida grilla de partida donde varios rumores apuntarían a la reaparición de Tito De La Flor en las competencias –esta vez de la mano del Ninja-. Como si fuera poco todo hace indicar que se podría ver a los internacionales Luis Gautier (Desafío Ford Focus de Argentina) y Juan Manuel Polar (F3 B Copa España) sobre el trazado patrio. Se dice que se viene trabajando para que la prueba cuente con tiempos de manera constante y que se ha pensando en un relatador oficial (que sería el periodista Yván Arias) para que mantenga informado a los aficionados. ¿Los precios?. Próximamente.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice que gautier estaria tratando de traer a nolberto fontana...sera cierto...pero tendria que correr en toyota

Daniel San Román dijo...

Se dice, a manera de rumor que no puedo ni poner en el blog pero si en comentarios, que se estaría viendo la posibilidad de alquilar el Celica GT-Four de Dibos para que pueda manejar Fontana.

Anónimo dijo...

En santa Rosa?, las seis horas estan caracterizadas por tener bastante afluencia de pilotos y en Santa Rosa creo seria imposible debido a el tamaño del circuito y el ancho de la pista.

Anónimo dijo...

No hay posibilidades de hacer las Seis Horas en Las Palmas por estar las fechas tomadas y de ceder alguien la fecha sería en las pistas chicas como se corrió el circuito ayer, la pista rande las Palmas ya dijo NO.

Tampoco se puede correr en las calles por una ley, se sabe que hay un juicio penal pendiente por la última carrera del zanjón.

Por estas razones el ACP nombró a Eduardo Dibos director de la prueba, para que con su experiencia y conocimientos hiciera las 6 Horas.

Entiendo que Dibos se ha rodeado de buena gente, pidió como comisarios a Bromberg y Gonzales que no se casan con nadie ni con Dibos.

El circuito a utilizar va a ser en sentido horario usando las dos chicanas (la que está detrás de los pits y la que está en el lomo de las eses) de acuerdo a la fórmula que usa la FIA por la extensión, ancho, tipo de autos, duración, el número máximo de autos es 41.

El día 08 serán practicas libres el 09 practicas y clasificación y el 10 la carrera, podrán correr hasta 4 pilotos por auto.

Esto lo sé porque he estado en las reuniones que continuan hoy en la noche en el ACP.

Anónimo dijo...

circuito? cero espectaculo

Anónimo dijo...

A qué te refieres con lo de circuito cero espectáculo 1:40 p.m. ?

Anónimo dijo...

y Tacna?

Anónimo dijo...

Soy otro anonimo. Me parece bien lo de cero espectaculo por lo de lo pequeño del circuito. Los pilotos van a tener que ir con su carro de juguete y jalarlo con una pita. Habiendo otro (s) escenarios mejores van a hacerlo en la ratonera esa.

Anónimo dijo...

Se deberia invertir y abrir otra ves el circuito callejero en santa rosa, es un buen circuito y con medidas de seguridad necesarias seria el mejor del pais para pruebas de largo aliento. Es obvio que habria que invertir en seguridad pero seria un solo gasto. El circuito cerrado en santa rosa no va a aguantar tantos carros y va a parecer la av el polo a las 7:30 en la mañana.

Anónimo dijo...

En cuanto a la invitación a Fontana, se vá a tener que quedar en buenas intenciones, el 10 de Diciembre se corre en Argentina la última fecha del TC, en el que Fontana es puntero.
Además siendo un piloto profesional ex F1, dificilmente alguna empresa pagaría por traerlo.
En cuanto al circuito de Santa Rosa, coincido en que es muy pequeño para 40 autos.
Yo apostaría por Tacna, creo que es la mejor opción.

Anónimo dijo...

Simpatica esa idea de abrir el viejo circuito de Santa Rosa. viendo las cosas como estan no hay otro circuito idoneo en Lima. Recuerdo las 6 horas del año 82 realmente se vivia un ambiente recontra racing, harta gente, buenos pilotos y carros.

Issa Carreño Girio dijo...

los precios y donde venden las entradas ....alguein sabe x ahii xfavvorr

Daniel San Román dijo...

Isabel, la primera blogger mujer que escribe. Te cuento que en esta semana se está definiendo el tema de las entradas. Se dice que habrían tribunas afuera del circuito que serían gratis. Lo único que se cobraría sería para estar dentro (por la zona de boxes pero no cerca a la pista y en la "tribuna" que está arriba de los baños).
Aún no hay info pero estaré pendiente para publicarla,
Saludos,
Daniel

Issa Carreño Girio dijo...

jijiji si me he dado cuenta...bueno estare al tanto para la info, gracias.

Anónimo dijo...

isabel 50 soles vip
apoyas al club
gratis el cerro
para que el cono norte vaya
no dejes de ir
hay 33 autos , 32 revisaron uno el sabado creo el diablo
hazle barra a vero
hay excelentes pilotos
con 33 hay buen trafico van a tener
que chambear duro
yo,,
partiria de pits
tranquilo
para ver los loquitos
que nunca llegan y llevar mi plumon para tachar los que se quedan
por cansar la caja o el embrague

suerte a todos, y pasen un mostro
domingo del choloracing en hermandad

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Una pena grande de saber qu een Tacna no se correrán las 6 Horas,(lástima), para hablard ecircuitos definitivamente Tacna, control , buenos radios, entre cortos y largos, seguridad total, arena a ambos lados de la pista, público el local y el chileno, más carros en competencia (internacional), gans del ATC ( muchas)
amigos DESENTRALICEMOS.
TACNA ES EL OMBLIGO, ESTÁ ARGENTINA BOLIVIA Y CHILE
Qué más necesitamos si no es ponernos las pilas
BUENAS TUERCAS A TODOS
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Muy buen post me gusto la narrativa! financial help
bad credit loans for unemployed