BLOG. De vuelta a la pista

| lunes, 6 de noviembre de 2006

Estar fuera de Lima, desconectado del Internet, lejos de las teclas de la compu y sin hablar de autos ha sido sin lugar a dudas la desintoxicación idónea para afrontar el último scratch del 2006. En la revista mis responsabilidades ya estaban repartidas y programadas. Acá en blog el pedido para los lectores fue sencillo: alimenten esta página con sus anotaciones. En estos siete días la única información que he tenido de los autos ha sido mediante los diarios y como ellos no han sacado nada –¿que pasó con los amigos de circuito?, se las cante con roche hace seis semanas- pos…no he sabido nada. Esperanzado entre al blog para ver que me contaban y zuácate: me he dado cuenta que se han estado sacando la mugre. No hablo de algunos ajos sino de encebollados enteros. Pasu. Es como si llegarás a tu casa y ves que han hecho una pelea de gallos en la sala. ¿50 comentarios para el tema Chismes?. Como que esta claro que es lo que venden en el país, ¿no?. Después hay personas que dicen: ¿cómo los periodistas se pueden dedicar a los chismes?. Facilito nomás. Con tremenda expectativa no hacerlo parece tonto, ¿no?. En algún momento alguien dijo: “Daniel se fue de vacaciones y cada dia hay mas comentarios”. Dios. Es cierto. A veces uno se esmera en escribir pero parecer que al final el tema abierto es más suculento en materia de rating. ¿Saben cuantas personas ingresaron el viernes 31 de octubre?. 935 personas. WOW. Según el contador histórico de la página es la mayor afluencia de público desde la creación del blog. ¿Lección?. Crear un tema semanal, abierto, donde puedan opinar libremente pero con un moderador que evite los excesos terminados en “ierda”. Aplaudo, por otro lado, los seudónimos que han aparecido: JJ3,Q7 y HPQL2. Le doy la bienvenida a las placas en cuestión. Bueno estimados estamos de vuelta en el ruedo. No cabe duda que la frase que recita el encabezado del blog tiene, por estos días, más valor que nunca: insulte nomás que da más rating. Se tomen las cosas tan literales estimados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Daniel, si es una excelente idea crear un tema para q podamos opinar todos, evitemos que la pasión nos haga caer en excesos, hasta pronto...

Gino dijo...

Pa que si la cochinadita vende!!!

mentiiraa, bienvenido Daniel y gracias por responder mi correo

GINO

Anónimo dijo...

Buena idea daniel lo del tema cada semana y tambien lo de crearse cada uno un "alias"...Compre el ultimo numero de R&T y no salio nada del Nacional de Rally...que paso?
Saludos