CODASUR. Declaraciones Post Punta del Este

| lunes, 27 de noviembre de 2006
Roberto Sánchez / Campeón Codasur Absoluto y N4
"Estoy realmente muy contento con este nuevo logro mío, de mi navegante Edgardo Galindo y del equipo de los hermanos Barattero. Fue un año en donde nos habíamos propuesto lograr el título del Grupo de Producción N4, pero a falta de dos fechas para culminar el campeonato nos dimos cuenta que teníamos posibilidades de pelear por el Absoluto y nos inscribimos en la Clase A8 en las dos últimas carreras. Ganamos en Chile y fuimos segundos acá y pudimos lograr los dos campeonatos. Esto nos predispone de la mejor manera para afrontar la definición del campeonato argentino que se producirá en quince días y que será muy difícil. Villagra nos lleva cuatro puntos y no será sencillo poder descontarlos, pero vamos a dejar todo por quedarnos también con el título de nuestro país".

Juan Pablo Raies / Campeón Codasur A8 y Subcampeón Absoluto
"A pesar de que no pudimos pelear por la clasificación general en esta carrera me voy conforme de Punta del Este porque demostramos que cuando el auto estuvo al ciento por ciento fuimos muy competitivos. Me hubiera gustado que hubiéramos podido dar batalla por el título absoluto de este año pero lamentablemente los problemas que tuvimos ayer nos impidieron pelear adelante. Quiero felicitar a Sánchez, su navegante Galindo y al equipo de los hermanos Barattero por el trabajo que hicieron éste año"

Rauly Martínez / Subcampeón N4
“En esto momentos tengo sensaciones muy encontradas. A la alegría del triunfo se le contrapone el hecho de no haber podido ganar el título debido a los problemas que tuvimos ayer, aunque hay que ser concientes que es un gran mérito también haber obtenido el subcampeonato en el Codasur. Durante la jornada de hoy corrimos sin tener inconvenientes, y más allá de haber alcanzado la punta de la carrera, pudimos mostrar en qué condiciones nos encontrábamos. Ahora quiero agradecerles a todos los que me dieron su apoyo durante la temporada para poder correr el sudamericano, agradecimiento en el que están por supuesto los integrantes del equipo Barattero, mi familia, amigos, sponsors y todos los que me dieron sus apoyo de una u otra forma para lograr el subcampeonato”.
Crédito Fotográfico: Rallynoticias.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Roberto Sanchez, de lejos el mejor en el sudamericano. Justo Campeon.

Daniel San Román dijo...

Cierto. Sánchez fue lo más rápido y constante de la temporada.
En buena hora su campeonato.