CODASUR. Pardo analiza Punta del Este

| viernes, 24 de noviembre de 2006
“Realmente la A8 en Uruguay tendrá una presencia inusual de autos de primer nivel, es decir los catalogados como World Rally Car (WRC). Es imposible luchar contra ellos, ya que mi Subaru no tiene la preparación a ese nivel. Iremos en la N4 en busca de ganar la categoría. Tenemos prácticamente asegurado el tercer puesto en la A8, salvo que ocurra un milagro y el boliviano Luis Barbery derrote a los favoritos. Tomaré el riesgo y mi objetivo será el podio para Perú. Matemáticamente es imposible darle caza a Raies y Triviño, así que vamos en la N4 en pos de una victoria”, ha confesado Pardo con miras a su participación en el rally de Punta del Este del fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se volvio a acomodar, tercero de echo que no se pase y que corra a ganador sino que se quede en su casa.

Anónimo dijo...

todos comprendemos la decicion de tito buena jugada doctor!!! la victoria ya esta asegurada ... lo que si chequen quienes se van a dar duro los hermanos raies en las toyota wrc "satanaz" & juan pablo contra sanchez chezu este duelo va a dar que hablar.
ojala la sorpresa la de sanchez, porque honestamente para mi el ha sido el claro protagonista del campeonato, el hecho de no tener un wrc como raies no le ha impedido luchar por el absoluto vamos roberto!!!
saludos
eduardo limon

Anónimo dijo...

gabriel es mas piloto que juan pablo, pero galanti es mas rapido que ellos dos,

Anónimo dijo...

tito hizo mal en cambiar de categoria pero igual hiza una dignisima presentacion y por cierto que fue de dasso donde anda el tipo ya no se le ve mucho

Anónimo dijo...

vamos tito, toda la suerte del mundo para este fin de semana.
abrazos
Ernesto

Anónimo dijo...

Cada dia da mas la sensacion que nuestro querido gordo Dasso anda como desmotivado, molesto con algo. Ojo Es un parecer

Anónimo dijo...

VAMOS LOQUITO QUICK-CHANGE,YA SABES TODO FULL Y A GANARLE A RAULI Y AL RESTO,TE ESCRIBO A TU MAIL.
SUERTE

PP