NACIONAL. Primero de mayo 2007

| viernes, 24 de noviembre de 2006
En el próximo año el Premio Presidente de la República tiene calidad de fecha nacional. Por ello el interés por la cita cada vez va en aumento tanto para los aficionados como para los pilotos. Así, con varios meses de anteriorida,d el ACP ha trazado lo que será la ruta para la carrera ha disputarse el primero de mayo del año venidero. La prueba consistiría de La Oroya – Jauja – Tarma – Las Vegas – La Merced. Pronto más información de la que será la cuarta jornada de la temporada 2007.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y porque mejor no la hacen solo desde tarma hasta la oroya ?.
asi en vez de los 5 espectadores que fueron el año pasado, este año no va nadie.

Anónimo dijo...

adios Corcona - Huancayo y la clasica parrilladita de los 1 de mayo en Tornamesa. Bueno que se va a hacer todo sea por estar con el reglamento y los primes cortos.
Tambien la carretera central ya no esta para aguantar cierres ni nada por el estilo, si por tramos parece la av. javier prado.

Anónimo dijo...

si pues, la carretera central ya no da para mas carreras que la subida de caminos.
como estara la ruta a canta ?. ese es el mejor rally de asfalto que vi en toda mi vida. imposible olvidar las bajadas de ramon en el 106 de rodriguez, poniendolo de lado y con el dueño del auto de copiloto con la peor cara de susto que puede poner un ser humano.

Anónimo dijo...

Esas curvas para trepar a Canta son la mueeeeeeeeerte..........

Anónimo dijo...

buien por ese tramo de tarma a la merced, me parece alucinante la carretera esta en buenisimas condicionas y puedo decir personalmente como prime seria realmente hermoso, el cambio de sierra a seja de selva increible!! bien por el acp...logicamente y espero que muchos esten de acuerdo conmigo hubiera sido lindo ver el prime clasico desde moyopampa hasta la oroya. o como dice daniel al menos como enlace, pero en fin los tiempos cambian no siempre todo tiene el mismo sazon!!
un abrazo imenso
eduardo Limon

Anónimo dijo...

Según la FEPAD, por lo que oí en las radios dando a conocer los nuevos Reglamentos que rigen para el 2007, quedan prohibidas las carreras de ida y vuelta sobre la misma ruta, osea que no se podría hacer una carrera Lima-Canta-Lima, es una pena, es un lindo escenario; allí ganó su primer rally Ramón luego que regresó de Europa.

Anónimo dijo...

la carretera a canta está hasta las huei. como para un derby demolition. pero el escenario sí que es de la re... furín funflay!

Anónimo dijo...

y porque no completamos la libertadores hasta ayacucho seria interesante

Anónimo dijo...

Te doy la razon, la ruta los libertadores es impresionante y la subida a Huaytara tiene mas curvas que la trepada a Ticlio.