DESAFIO FORD. Vao Lucho!

| martes, 14 de noviembre de 2006
Este fin de semana, Luis Gautier se juega su penúltima carta en el Campeonato argentino del Desafío Ford Focus en el circuito de La Plata. Si bien el peruano marcha segundo en el acumulado a siete puntos Gastón Vázquez sus posibilidades están intactas tomando en cuenta que se suman 20 unidades por jornada. Mientras tanto en el campeonato Clausura Lucho se encuentra en la tercera posición a nueve puntos del primer lugar de Vázquez mientras que la segunda posición, ocupada Daniel Grobocopatel, está a escasos dos puntos. "Ha sido un año maratónico y lo último que perderemos es la fe y las ganas de lograr la corona. Regresaremos en noviembre en busca de una victoria, que nos devuelva al primer puesto del campeonato. Como cada victoria da 20 puntos y el décimo puesto se lleva uno, nada está dicho ni definido. Desde un principio sabíamos que no iba a ser fácil ganarles a los argentinos en su cancha, pero estamos haciendo un gran esfuerzo y sacrificio. Gracias a los ejecutivos de Red Bull por su apoyo incondicional y la confianza hacia nuestro trabajo profesional. Ojalá logremos el título para ellos y para todos nuestros patrocinadores", admite el peruano. ¡Vao Lucho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en el extranjero y sigo de cerca la participacion de todos los deportistas peruanos fuera del pais y sobretodo el automovilismo que es mi pasion, y es una alegria grande que sentimos los peruanos cuando se logran triunfos o se gana experiencia por el hecho de participar ya sea por esfuerzo propio o con el auspicio de la empresa privada, desgraciadamente en el deporte de los fierros estamos a años luz de otros paises que ayudan a este deporte a nivel gobierno.
Buena suerte Lucho porque calidad ya la tienes.
Igualmente a Daniel por la informacion.
Ricardo

Daniel San Román dijo...

Gracias Ricardo por entrar seguido y esperamos que leyendo este blog te sientas un poco más cerca de casa. Saludos y ojalá que en este final de temporada se le den las cosas a Lucho.
Un fuerte abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Comparto lo expresado por Ricardo y agradezco a Daniel por mantenernos informados (vivo en USA),lo que si da mucha lastima despues de leer los comentarios sobre Caminos del Inca, es que todavia en el Peru hay gente llena de envidia, acomplejada (pilotos frustrados ?) que solo insultan y hablan de los pilotos y sus familias, que cobardemente se esconden tras seudonimos con el fin de hacer daño y menosprecian a la gente de
provincia sabiendo el esfuerzo que este deporte significa, por gente como esa es que el Peru no sale adelante.
Soy chalaco y respecto a los pilotos peruanos que hicieron noticia afuera, debo mencionar a Guillermo Arteaga que corria con los colores del Callao y tanto en Chile como en el Ecuador gano con records de velocidad.
Una pregunta Francisco Barco tiene planes de correr afuera ?,calidad le sobra, si hubiera tenido la logistica y el auto de Raies en Huancayo seguro se llevaba la carrera.
Gracias, Cristiano

Daniel San Román dijo...

Estimado Cristiano.
Por lo último que hablé con Francisco, al final del rally Huancayo, no tendría intenciones de correr afuera algún campeonato regular. Posiblemente, tal vez, una fecha del Codasur. Lo cierto es que en la actualidad viene vendiendo su auto en 60 mil dólares con la intención de comprarse uno nuevo.
Gracias por entrar seguido y la confianza.
Un fuerte abrazo,
Daniel