CODASUR. Pardo la tiene clara y nos la cuenta

| viernes, 24 de noviembre de 2006
Tito ha pasado por la rampa de partida del Rally Atlántico de Punta del Este a pie. Su auto, si bien ya está en territorio yoruga desde hace unas horas, se espera que su arribo para localidad donde se encuentra la zona de competencia se produzca cerca de la medianoche por lo que no ha podido rodar en el shakedown. Una vez en poder de los Barattero, nuevamente, el auto será preparado para el rally puesto que desde la fecha de Chile no se ha tocado. “¿Preocupado?. En verdad me preocupaba que no llegará pero ahora que ya sé que está estoy bastante más tranquilo. Fabián (Barattero) me ha dicho que va a poner a 12 mecánicos a trabajar en el vehículo para que este listo para mañana”, admitió Pardo. Sin embargo la conversación con Tito no solamente ha servido para que nos hable del auto sino de la prueba la cual la califica como “sumamente rápida con muchas rectas que por momentos se asemejan a las zonas rápidas de Santa Cruz en Bolivia”. Dice Pardo que no tiene ningún salto en la hoja de ruta y que los pisos son bastante buenos. Pese a que Tito ya corrió esta prueba en dos oportunidades (2004 y 2005) debido al nuevo trazado de la competencia solamente han sobrevivido dos especiales de las versiones anteriores. Sobre el cambio de categoría, de la A8 a la N4, Pardo confesó que el hecho que hayan tres WRC en A8 hacen del podio una tarea harto complicada. “Por ello hemos decidió irnos a las N4 donde si bien habrá pelea tenemos un auto para pelear de igual a igual a los demás. Sin embargo no por ello vamos a apuntar a otra cosa que no sea la victoria en al categoría”, confiesa el peruano. Cabe resaltar que en la N4 están presentes el argentino Rauly Martínez, el boliviano Marco Bulacia, los paraguayos Saba y Didier Arias y el brasileño Nobre. “¿Qué quién es el rival a vencer?. Rauly sin dudas. Es rápido, ha mejorado mucho y si quiere conseguir el campeonato de la N4, y superar a Sánchez, tiene que ganar en está prueba. Voy a salir a pelearle cada segundo y de paso devolverle lo de Santiago. Todavía recuerdo como me quito la oportunidad de ser copiloto de Petter Solberg, en mi propio auto, en Santiago. Ahora llegó el momento que me la pague”, confesó Tito con su característico buen humor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LOCO
QUE PAGUE

TODO FULL

PP

Anónimo dijo...

pardo viene 3 en la n4, pero le van sacando LA MIERDA

Anónimo dijo...

Mensaje para el INFELIZ que se alegra porque un peruano que compite en el extranjero no va primero//que haces con vida?? eres una serpiente venenosa, seguramente eres "marciano"
Fuerza Tito, todavia hay peruanos que te apoyan desde el Sur.//

Anónimo dijo...

loco mucha suerte y dale duro a ese idiota,se paso de conchudo.....
ahora a cobrar....
vamos tito

CHUBI

Anónimo dijo...

pucha que no entiendo, esta a mas de dos minutos (P12)!

Anónimo dijo...

simpatizo mucho con Tito y su esfuerzo, pero...........la verdad es la verdad:Rauli, Sanchez , el paragua Arias, son otro lote.
En todas las fechas han sido superiores y comentar esto no significa que uno deje de ser antiperuano ni nada por el estilo.
Francisco en Huancayo mientras estuvo, dio mucha mas pelea.
Saludos