RALLY MOBIL. Los amigos que perdí

| martes, 28 de noviembre de 2006
Con miras a la última prueba de la temporada chilena la organización realizó una encuesta a veinte de los cuarenta participantes del campeonato sobre a quién daban como ganador para el rally Viña del Mar. ¿Pozzo o Ferreyros?. Los resultados nos demuestra que al peruano le tienen la misma fe que la que les inspiraba Ollanta. Catorce pilotos apostaron por Pozzo, mientras que sólo cuatro le dieron su voto Ramón Ferreyros. Eduardo Fernández, de Nissan Cidef, afirmó que el confiaba en Ramón puesto que "tiene otra mentalidad, el va hacer respetar su estrategia para tratar de lograr que Eliseo Salazar logre el tercer puesto del campeonato y conseguir el uno-dos-tres para Hyundai". Burgos por su parte, del Concepción Rally Team destacó que "Pozzo es mucho más que Ferreyros y ya se lo demostró en Pucón. Doy por firmado que será Gabriel el que se lleve la fecha en la N3". Tranquilo nomás. Para tu coche hermanito. Casi todos los pilotos que se inclinaron por el argentino dijeron que la única forma que no pudiera ganar Pozzo sería si le fallaba el Honda. "Ese sería el único factor, ya que el auto se encuentra aún en desarrollo en comparación con el auto consolidado que tiene Hyundai", admitieron.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Ramón ha estado ya casi un año y no hace amigos en Chile.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema no va por la amistad, para muchos Pozzo es más piloto que Ramón y por eso su opiniòn (acuèrdense que no es Nathalia y sus amigos a quien le preguntan) pero en todo caso ojalá gane Ramòn porque opciones claro que las tiene, e intactas podrìa decir... suerte Ramòn!

Daniel San Román dijo...

Pos si.
No es cuestión de amigos acá.

Anónimo dijo...

asi ramon se nacionalice chileno, por darle la contra al peru siempre van a preferir a los argentinos. es un tema que va mucho mas alla del automovilismo.
viva el pisco peruano (y la chalaca tambien) !!!

Gino dijo...

Obvio que los chilenos estan contando los pollos antes de que nazcan...

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ha primado un poco de envidia a la hora de contestar de muchos pilotos chilenos.
Ramon les ha dado una soberana paliza.

Anónimo dijo...

Bueno sin pecar de nacionalista o perulero, para los chilenos, los argentinos son sus idolos en todo deporte y aun cuando fallen estaran disculpados, no sorprende que Ramon no tenga amigos entre los pilotos sureños, mas bien hay que ser mas positivos para hayan mas pilotos peruanos que demuestren que somos buenos en cualquier pais (si es que tenemos la logistica y los medios)Gracias//por permitirnos expresarnos//David

coco dijo...

Daniel felicitaciones por el blogger de lo mejor, ya era hora en peru en este deporte tan apasionante ,desgraciadamente para los rotos todo lo que venga de un peruano les arde, pero recordemos que Ramon pudo ser campeon mundial de grupo "n" pero la suerte no lo acompano sino recuerden sus triunfos en el tour de corse y en el rally de Argentina no se los regalaron, los gano con clase adelante Ramon

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LOS CHILENOS SON UNOS HP Y NOS VAN A TENER BRONCA TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Aprovechando el mensaje de Coco..me parece que sus mejores y mas meritorios logros de Ramon en el extranjero fueron sus victorias en el grupo N.

Daniel San Román dijo...

"CHILENOS SON UNOS HP"

Por comentarios como estos ellos tendrían todo el derecho de decir que somos unos resentidos. Por favor respeto a los bloggers chilenos. Mentadas de madre están fuera de lugar

Un abrazo,

Daniel

Anónimo dijo...

les voy a dar una humilde opinion de un boliviano que estudia en chile, no quiero ir contra nadie pero como que no lo quieren mucho a Ramon , y les molesta pensar que el les da catedra en manejo ¿porque? Saben es un sentimiento de que ellos tienen que ser los mejores en todo, y Ramon llega victorioso ,que lo quieran a pozo por argentino , imposible a los gauchitos no los quieren mucho (exepto a sus mujeres, jaja) pero bueno lo positivo es que Ramon demostro que ser un piloto super competitivo.

Daniel San Román dijo...

Gracias por tu comentario internacional que nos abre los ojos desde una nueva perspectiva.
Un fuerte abrazo,
Daniel