PARQUE CERRADO.

| martes, 21 de noviembre de 2006
Corto. Se dice que Nicolás Fuchs habría comprado el Lancer de José Frisancho y con esto se terminaría de una vez por todos los rumores sobre su posible desembarco en el campeonato sureño de rally para el equipo Kia…Por otro lado se afirma que José Antonio Fernández habría vendido su Peugeot y estaría estudiando posibilidades para reaparecer en el nacional del próximo año…Paolo Zani estaría viajando esta semana a Chile para ver de cerca los Corolla del equipo Toyota, que disputan el Campeonato N3, en la fecha de Viña del Mar…Varios cambios de copilotos se darían el próximo año. Si bien todavía los nuevos nombres, y el chocolateo, aún son rumores, más de uno cambiaría de butaca… El auto de Tito Pardo habría tenido algunos inconvenientes para salir de Santiago tras el rally chileno. Si bien inicialmente la intención era que el vehículo llegará hasta las instalaciones de Barattero, en Córdoba, para de ahí ser trasladado a Punta del Este todo hace indicar que el vehículo habría ido de frente hasta Uruguay... Por el momento no hay más novedades estimados. Presupuestos trabajando.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por lo de fusch(esta completamente decidido por el campeonato) daniel y que seria entonces del evo vii que adquirio fusch a fines año??? sabes si hay interes del mono de armar otro auto???....bien por lo de fernandez otro mas que dara que hablar el proximo año.
cuando se confirman las localias de los rallys del promimo año??
un abrazo imenso
eduardo limon

Anónimo dijo...

ahora neto tendra que arriesgar mas años atras no tenia rivales y no entiendo la atitud de fush, pero si ya sale el evo x ,que le quedaria pa dos años por lo menos.

Anónimo dijo...

En una entrevista Diego Malaga amenazo con volver al rally..sabes algo?

Anónimo dijo...

eduardo en el motor show comentaron q orlandini va en una outlander q mas va parecer un grupo B q una camioneta...

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL

Y PARA QUE OTRO EVO,SUFICIENTE CON EL QUE ERA DE BORDA E HIZO UN CARRERON EN HUANCAYO,NOS PRESTARA UNO.
ESTAS FLOJO PARA ESCRIBIR ,UN ENVIO POR DIA MUY POCO.

Anónimo dijo...

efectivamente vendi el Peugeot 306 (con muchisima pena)y no tengo la menor duda de quien lo ha comprado le va ir muy bien el próximo año. Maneja muy bien!
Si vuelvo?, esta en veremos, depende de dos cosas: la primera presupuesto y la segunda, Diego Barco, el mejor copiloto que he tenido en mi corta carrera deportiva, primero tiene que correr CDI (pero a pie) para adelgazar unos cuantos kilos!
Diego!!....eeeese Diego!
Saludos,
JAF

Anónimo dijo...

aguanta pero si orlandini corriera en una outlander no puntuaria por el campeonato fepad, dado a que solo se consideran a la n4, n3, n2 y de la ts y s1600...asi es que porque una camioneta. nadie esta loco como para gastar presupuesto `para no luchar por un titulo sobre todo si se trata del nuevo campeon nacional ¡ilogico! bueno aunque sean rumeres este planeta esta de cabeza ehh...parenla con lo del evo x me tienen loco!!!! primero esperen que salga a la venta luego hablamos....juan antonio felicitacion por la venta esperamos verte denuevo en los trazados dando buen espectaculo como siempre tu lo has sabido hacer.
un abrazo imenso:
eduardo limon

Anónimo dijo...

uta tengo unas ganas tremendas de ver a tito de la flor en un rally ,nose pero me late que el tio barreria con todas los primes soñar no cuesta nada

Anónimo dijo...

Gracias Jose , me pondré a dieta!! tranquilo !!
DB

Anónimo dijo...

¿No dicen que Tito compró el Subaru de Valerga? Ojalá que se le vea en carreras del nacional como tu dices, sería muy pero muy rápido

Daniel San Román dijo...

Eduardo:
Ese Evo esta perdido estimado. Voy a ver si lo rastreo. Lo cierto es que en materia de N4 la tecnología tiene que ver mucho y supongo que Nicolás tras ver que es competitivo y que puede tentar al Nacional 2007 habrá decidido comprarse un auto moderno que no le haga perder segundos.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Orlandini correría la N4. Estaría próximo a armar un auto desde cero. Áhorita esta en materia presupuesto. No correrá en Camionetas porque no habrá campeonato. Sin embargo se dice que la Fepad estaría viendo la manera de normar la categoría camionetas mediante una brida. Ojo que es un rumor. La categoria camionetas podría ser válida para 2008.
Un abrazo,
Daniel

Daniel San Román dijo...

Aguanta, fanta.
Tito De La Flor compró el Impreza de Valerga para usarlo en el armado de su nueva camioneta. Al menos eso es lo que dicen.
Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Daniel y que sabes de andy Ledgard?
vendio su evo ira a traccion simple?

Anónimo dijo...

Es verdad el auto de Gino se fue a ayudar en el armado de una Forester, lo que quedarìa del auto se va como carro de calle